Autor Tema: Chocar por atras  (Leído 36709 veces)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Chocar por atras
« Respuesta #80 en: Octubre 03, 2013, 15:56:20 pm »
no es tan asi "porque se le da la gana"  pero  una  luz amarilla es motivo  suficiente para frenar...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Chocar por atras
« Respuesta #81 en: Octubre 03, 2013, 15:59:53 pm »
no es tan asi "porque se le da la gana"  pero  una  luz amarilla es motivo  suficiente para frenar...


es tu palabra contra la mia, entonces entramos a ver quien tiene el mejor abogado, y ese mejor abogado te va a salir mas caro que pagar los daños.
otra opcion es que hayas grabado todo con una dash cam, pero ahi tambien depende del abogado ya que de por si no esta legalizada su utilizacion, un buen abogado puede argumentarla como valida, un mejor abogado puede argumentarla como invalida de la contraparte.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Chocar por atras
« Respuesta #82 en: Octubre 03, 2013, 16:00:59 pm »
El problema acá es que la amarilla significa "sigue no más".



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Chocar por atras
« Respuesta #83 en: Octubre 04, 2013, 10:37:20 am »
El problema acá es que la amarilla significa "sigue no más".

Lo dice la Ley y fue posteado unas hojas mas atrás.
Si posteas el extracto donde dice que debe frenar te creeré lo que dices.  8)
www . comunidadlibre . cl

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Chocar por atras
« Respuesta #84 en: Octubre 04, 2013, 13:33:27 pm »
Lo dice la Ley y fue posteado unas hojas mas atrás.
Si posteas el extracto donde dice que debe frenar te creeré lo que dices.  8)

insisto, da lo mismo, a ti no debe importarte si el tipo se detuvo con roja o con verde, a ti debe imprtarte mantener la distancia y velocidad prudente para alcanzar a reaccionar ante la frenada y no chocarlo, eso es lo que le va a importar al juez

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Chocar por atras
« Respuesta #85 en: Octubre 04, 2013, 15:14:12 pm »
insisto, da lo mismo, a ti no debe importarte si el tipo se detuvo con roja o con verde, a ti debe imprtarte mantener la distancia y velocidad prudente para alcanzar a reaccionar ante la frenada y no chocarlo, eso es lo que le va a importar al juez

Es que solo tu alcanzas a bombear los frenos, yo no wn. :tierno:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Chocar por atras
« Respuesta #86 en: Octubre 04, 2013, 15:17:17 pm »
Lo dice la Ley y fue posteado unas hojas mas atrás.
Si posteas el extracto donde dice que debe frenar te creeré lo que dices.  8)


la ley dice que si te toca la amarilla pares y si te pilla encima del semáforo indica seguir con precaución.

Eso no ocurre, acá la práctica común es acelerar aún teniendo todo el tiempo y distancia para detenerse.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Chocar por atras
« Respuesta #87 en: Octubre 04, 2013, 15:20:37 pm »
Es que solo tu alcanzas a bombear los frenos, yo no wn. :tierno:

si bombeas los frenos deberian quitarte la licencia, aprende a frenar primero

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Chocar por atras
« Respuesta #88 en: Octubre 10, 2013, 11:23:01 am »
si bombeas los frenos deberian quitarte la licencia, aprende a frenar primero
Segun un test que vi en un programa de television, donde mostraban la forma mas efectiva de frenar, no me acuerdo del nombre del programa pero lo daban en la mañana en un canal nacional ::), mostraban un vehiculo, creo que un toyota Yaris, desplazándose a 100 km/hr, el vehiculo al pisar de emergencia y mantenido, se arrastra cerca de 30 mts antes de detenerse, paso por arriba del mono en este caso, si por el contrario, en las mismas condiciones, se pisa el freno, de forma intermitente, o de "bombeo", es mas efectiva, de hecho se detiene en mucho menos tiempo.
 Según entiendo, es la misma función que cumplen los frenos ABS, (Antilock Brake System, sistema antibloqueo de ruedas, dispositivo diseñado para dar adherencia a los neumáticos durante el proceso de frenado.). puesto que la función es la "apretar y soltar" los discos de freno.
 En cuanto al tema central, es responsabilidad del conductor de atrás mantener la distancia, pero si vas pendiente de las condiciones del transito, y ves que no hay motivo de frenar, lamentablemente uno se confía y se despreocupa, lo mejor arreglar a la buena, te ahorras tiempo, tramites y mucho dinero. :thumbsup:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Chocar por atras
« Respuesta #89 en: Octubre 10, 2013, 13:02:52 pm »
Segun un test que vi en un programa de television, donde mostraban la forma mas efectiva de frenar, no me acuerdo del nombre del programa pero lo daban en la mañana en un canal nacional ::), mostraban un vehiculo, creo que un toyota Yaris, desplazándose a 100 km/hr, el vehiculo al pisar de emergencia y mantenido, se arrastra cerca de 30 mts antes de detenerse, paso por arriba del mono en este caso, si por el contrario, en las mismas condiciones, se pisa el freno, de forma intermitente, o de "bombeo", es mas efectiva, de hecho se detiene en mucho menos tiempo.
 Según entiendo, es la misma función que cumplen los frenos ABS, (Antilock Brake System, sistema antibloqueo de ruedas, dispositivo diseñado para dar adherencia a los neumáticos durante el proceso de frenado.). puesto que la función es la "apretar y soltar" los discos de freno.
 En cuanto al tema central, es responsabilidad del conductor de atrás mantener la distancia, pero si vas pendiente de las condiciones del transito, y ves que no hay motivo de frenar, lamentablemente uno se confía y se despreocupa, lo mejor arreglar a la buena, te ahorras tiempo, tramites y mucho dinero. :thumbsup:

como veo que eres nuevo y respondes con respeto y no con burla te explico brevemente, el resto solo lo hace por molestar, ya te enteraras por que es eso.

la manera correcta de frenar NO es bombear (salvo condiciones extremas o de emergencia, pero deben ser el 0.000000000001% de las veces), lo correcto es DOSIFICAR la presion en la frenada, si por algun motivo la fuerza ejercida sobre el pedal es excesiva y no tienes abs entonces la rueda va a bloquear, ahi recien lo que haces es liberar un poco de presion del pedal y volver a ejercer una presion correcta. eso de bombear el freno es ncorrecto, y es para que los zopiotes ociosos pendejos e inmaduros den jugo en este foro, es mejor que aprendas a frenar correctamente.
Si tienes abs ten claro que estos no son milagrosos, ademas la idea del abs no es frenar antes que una frenada correcta sin abs, de hecho podrias tardar ma smetros en detenerte que una frenada correcta, la idea del abs es que no pierdes la maniobrabilidad del auto, con freno pisado puedes seguir guiandolo, eso no lo puedes hacer sin abs ya que el auto tiende a bloquear la rueda con el movimiento de viraje por la transferencia de peso y por inercia al bloquear la rueda tiende a seguir recto.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel