Dale más color... entonces que todos los han chocado por atrás y han ido acompañados que manejen solos...
Si fue un choque no más y no hay nada más que lamentar que el dolor en el bolsillo...
Así es, y el dolor del golpe en la rodilla también, saben no he querido entrar en discusión, pero cada cual es libre de expresar lo que piensa, yo manejo moto como dije del año 91, y es primera vez que me veo en un accidente de este tipo, no soy un santurrón como otros que me crucifican por todo y alomejor ni se colocan el cinturón de seguridad, corro donde se puede correr, no manejo como un idiota como el común de los motoboys, soy respetuoso como peatón y conductor, pero en fin, solo hacia la consulta, ya que he sabido que algunas veces no se favorece solo por lo que dice la ley.....en como todas las cosas existe siempre una causante, y como les contaba en este caso fue que la señora sin motivo aparente llego y se frenó. Yo dije que ella acusaba la luz amarilla, pero no es así, como motociclista siempre estoy pendiente del auto de adelante y el de más adelante, como también del de atrás, por eso digo que si me juzgan será solo porque la ley lo dice, pero les aseguro que el error fue de la señora, no creo que nadie maneje en Santiago a las distancias que corresponde, y si lo haces poco te dura ya que en menos de 5 segundos se te pone otro auto por el frente, es como que si ven un espacio hay que ganar unos metros y vamos adelantando.
Sin el ánimo de seguir discutiendo, les contare el 18 como me fue y nada más.