Autor Tema: Choque por alcance  (Leído 7314 veces)

Desconectado jlanas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Sí, soy yo.
Choque por alcance
« en: Agosto 11, 2015, 18:26:45 pm »
Hola, soy nuevo en el grupo. Les cuento. El otro día con la lluvia choqué por alcance a un vehículo que se encontraba en pana en la pista del medio. Al otro auto tuvo daños que se veían menores en comparación al mío que se desarmó bastante la parte delantera. Fuimos a la comisaría y como nadie tenía seguro que cubriese los daños del otro no dejamos constancia y quedamos en comunicarnos para ver los daños. Yo de frentón le dije que consideraba que la culpa era compartida. Él no tenía triangulo y según sus propias palabras estuvo como 5 semáforos ahí detenido. Cuento corto. Ahora me llama dándome un presupuesto de 1,2 millones. Me quedé plop. ¿Qué puedo hacer? Me dijo que si no le pago me va a demandar. ¿Me puede sacar plata siendo que no hay constancia y no tenía las medidas de seguridad pertinentes?
« Última modificación: Agosto 11, 2015, 18:34:53 pm por jlanas »
“Siempre ha sido así y siempre será igual, que el tiempo y el mundo, el dinero y el poder, pertenecen a los mediocres y superficiales, y a los otros, a los verdaderos hombres, no les pertenece nada. Nada más que la muerte.”

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Choque por alcance
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2015, 18:53:08 pm »
si puede, aunque es un lío mas o menos, dificil que lo haga ya que conlleva harto gasto, ademas sera la version de uno contra el otro y al final les diran que cada uno pague lo suyo

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:Choque por alcance
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2015, 22:51:40 pm »
lo chocaste por atras, por lo que no es dificil que te toque pagar, no veo donde estará "la version de uno contra el otro"

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Choque por alcance