Autor Tema: Cobro de TAG  (Leído 6926 veces)

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
Cobro de TAG
« en: Noviembre 20, 2024, 14:30:42 pm »
Seguro que alguien ya ha preguntado esto antes, pero rar vez paso por esta sección y no se qué hay que hacer.

Me llegó un cobro de la Ruta 78, pero el auto es mi antiguo Baleno que dejé en parte de pago. AL parecer, se lo llevaron por allá (figura que le sacaron revisión en Melipilla).

El auto obvio iba sin TAG que había sido dado de baja y devuelto en Costanera Norte.

Es re poca plata (3500 o algo así), pero no me parece que deba pagarlo yo.

¿Qué recomiendan hacer?

Gracias de antemano.
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: Cobro de TAG
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2024, 14:38:50 pm »
Seguro que alguien ya ha preguntado esto antes, pero rar vez paso por esta sección y no se qué hay que hacer.

Me llegó un cobro de la Ruta 78, pero el auto es mi antiguo Baleno que dejé en parte de pago. AL parecer, se lo llevaron por allá (figura que le sacaron revisión en Melipilla).

El auto obvio iba sin TAG que había sido dado de baja y devuelto en Costanera Norte.

¿Qué recomiendan hacer?

Gracias de antemano.

Para mi, el problema no son los $3500, es que te puedan seguir cobrando despues. Dado eso me contactaría con la autopista para mandarles el contrato de C/V y el comprobante del cierre de la cuenta
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado publitv

• Experto
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2024, 16:39:19 pm »

¿Qué recomiendan hacer?

Gracias de antemano.
revisa de cuando son las pasadas, ya que ruta pass cobra cuando acumula un monto, que es cercano a los 3000, asi que pueden ser pasadas antiguas

Desconectado Gera_E

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2024, 17:42:59 pm »
Hace unos años atrás me pasó lo mismo con un auto en parte de pago. Me contacté con el vendedor y ellos pagaron la deuda.
Cómo dato, fue muy cercano a la fecha en que lo dejé en parte de pago.

Desconectado AlfredoVregion

• Experto
  • alea iacta est
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2024, 09:02:18 am »
Gracias por su ayuda muchachos.

Me respondieron de la autopista y la pasada fue justo antes que se diera de baja el TAG, igual manejaban la fecha exacta en que el dispositivo fue dado de baja así es que al parecer no deberían aparecer nuevos cobros.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 30, 2024, 16:27:46 pm por AlfredoVregion »
Fiat 125S '71
Fiat 1.6R '92
Fiat Palio HLX '06
Fiat Stilo 1.8 16v
Suzuki Baleno GLS '17
Suzuki S Cross '24

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel