Autor Tema: Ayuda con escrito para presentar por prescripción de multas TAG  (Leído 3213 veces)

Desconectado Kkonis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Hola tengo un auto que tiene alrededor de 47 multas por TAG, estas están expirando este año (26 están para pedir prescripción) la ultima tiene fecha para diciembre de este año, entonces quiero intentar hacer el escrito e ir juzgado por juzgado para pedir la anulación de cada una de ellas ya que consulte con un abogado y me cobra 10.00 por cada una, lo que encotre demasiado alto.
Bueno si alguien tiene experiencia con esto e información que pueda entregarme (algún escrito para presentar o dato de algun abogado que sea barato) se agradece la ayuda.

Saludos a tod@s y gracias de ante mano!

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re:Ayuda con escrito para presentar por prescripción de multas TAG
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2018, 17:14:28 pm »
En el buscador encontrarás. Entiendo que hay un tema creado con varios formatos de escritos.
Abogado barato para eso? $10.000 por cada uno, lo encuentro un regalo, si señalas que son 47 multas y en distintos juzgados... Tal vez no gastará tanto tiempo en hacer escrito, pero el tiempo en ir al juzgado y la movilización? Aunque sea la secretaria...

Desconectado Kkonis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con escrito para presentar por prescripción de multas TAG
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2018, 08:37:10 am »
Muchas gracias, sabes busque y no encontré nada por eso abrí este post, se agradece su aporte! Abra alguien que tenga una opinión distinta?? O mas información...


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel