Autor Tema: BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?  (Leído 12346 veces)

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2014, 10:19:07 am »
Nunca me meto al foro Legal, no sabia que era tan bueno Jajaja
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2014, 10:22:08 am »
Nunca me meto al foro Legal, no sabia que era tan bueno Jajaja

viejo, este foro es "solo para entendidos", asi que trata de evitar entrar por acá...
gracias

 :cumple:

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2014, 10:59:06 am »
viejo, este foro es "solo para entendidos", asi que trata de evitar entrar por acá...
gracias

 :cumple:

Buen hombre, se corta primero ese pelo de vendedor de chocopandas, se da una buena ducha, se deja de arremangar los pantalones y luego se dirige a mi


 :cumple:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #23 en: Abril 02, 2014, 11:04:28 am »
Buen hombre, se corta primero ese pelo de vendedor de chocopandas, se da una buena ducha, se deja de arremangar los pantalones y luego se dirige a mi


 :cumple:

tù èmbidìà àlìmèntà mi ègò  :cumple:

Desconectado figooo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #24 en: Abril 02, 2014, 17:14:54 pm »
Otra consulta, y si por x motivo voy a juicio y logro demostrar que yo no tuve la culpa del accidentes a traves de imágenes, testigos, cámaras de vigilancia, el juez puede fallar a mi favor y que la otra persona pague el daño total de mi vehículo ? o eso es casi imposible ?

Conectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #25 en: Abril 03, 2014, 20:29:58 pm »
Debes partir entendiendo que no ibas en conduciones aptas para conducir,  por tanto
 cualquier teoría que quieras probar no te resultará a vista de un juez.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Desconectado theelegant

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #26 en: Abril 03, 2014, 22:14:51 pm »
Otra consulta, y si por x motivo voy a juicio y logro demostrar que yo no tuve la culpa del accidentes a traves de imágenes, testigos, cámaras de vigilancia, el juez puede fallar a mi favor y que la otra persona pague el daño total de mi vehículo ? o eso es casi imposible ?

primero: lo que dice el ex conducino liquidador es cierto yo trabaje en mag y mapf, y es asi
segundo: si marcaste mas de 0.3  caes a fiscalia, sino vas a juzgado de pol local, casi siempre los polis para asegurarse mandan los partes igual a fiscalia, de caso contrario si estas en jpl y llega la alcoholemia con mas de 0.3 el juzgado se declara incompetente y deriva a fiscalia.

tercero: si tu causa esta en fiscalia es imposible que una acción civil (indeminizacion de daños) llegue a algún lugar si tu alcoholemia marco sobre 0.3 pues no estabas en condiciones de conducir un vehículo de hecho te suspenderán la licencia si marcaste sobre 0.3


las polizas de seguros pagan hasta 0.8
manejas en estado de ebriedad sobre 0.3



Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2014, 22:24:41 pm »

manejas en estado de ebriedad sobre 0.3

Falso.

Sobre 0.3 y hasta 0.799 es bajo la influencia del alcohol.  Sobre 0.8 es manejo en estado de ebriedad


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado figooo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2014, 22:41:11 pm »
A esperar la alcolemia no mas entonces, no saben cuanto baja por cada hora que pasa después de haber dejado de tomar ?

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2014, 23:01:15 pm »
A esperar la alcolemia no mas entonces, no saben cuanto baja por cada hora que pasa después de haber dejado de tomar ?

0.1 por hora

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado figooo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #30 en: Abril 04, 2014, 02:46:28 am »
Hablando con un amigo el me comento que tiene la licencia suspendida por 2 años por que le salió 1.3 grados, la cosa es que me comento que el tomo mas de 7 coronas y como 4 piscolas, y le salió 1.3 en la alcolemia de sangre me dijo que igual influyo el tiempo entre que dejo de tomar y cuando le sacaron sangre, igual encuentro que le salió poco para todo lo que tomo.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #31 en: Abril 04, 2014, 08:18:38 am »
 Ya entonces estai salvado, si fue un pack de chelas nomas :cumple:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #32 en: Abril 04, 2014, 08:20:07 am »
y no que ademas del resultado objetivo de la alcoholemia se hace una proyección considerando la hora del accidente y aquella en que se tomó el examen? aumentando el resultado? o no? o que? no cacho eso  :cumple:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #33 en: Abril 04, 2014, 08:27:53 am »
y no que ademas del resultado objetivo de la alcoholemia se hace una proyección considerando la hora del accidente y aquella en que se tomó el examen? aumentando el resultado? o no? o que? no cacho eso  :cumple:

Cuando trabajaba en seguros los hacíamos. (sumábamos al resultado 0,1 por hora, como dijo Zenco)
Si la alcoholemia le sale sobre los 0,5 ná que hacer.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado figooo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2014, 12:21:44 pm »
El medico antes de hacer el de sangre hizo el de proyección, algo estimativo, me dijo que era 1.0, pero no se si puede ser mas o menos

Desconectado LEX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #35 en: Abril 04, 2014, 20:14:30 pm »
Estimado:

1. Producto del accidente el fiscal investigará si se trata de un manejo en estado de ebriedad, o bien bajo la influencia del alcohol causando daños.

2. Si tienes los testigos es probable que el fiscal te formalice y/o requiera por MEE o bien MBIA. Si no tienes condena anterior es probable que te apliquen una suspensión condicional del procedimiento, pero en este caso la suspensión de la licencia no puede ser menor a 6 meses. Eso no te lo saca ni el Papa.

3. Tu responsabilidad penal no tiene nada que ver con la causa basal del accidente. Si tienes dos testigos empadronados que dicen que el choque lo provocó el del camión, este conductor penalmente no es responsable de nada, pero si civilmente (él y el propietario del vehículo).

4. La responsabilidad civil del conductor del camión no la puedes hacer efectiva en el proceso penal ni menos la responsabilidad del propietario del camión. Necesariamente tienes que demandar civilmente, en JPL o bien ante un juzgado civil.

5. Tú problema para demandar civilmente es que si demandas 10, el demandado te va a decir que tu te expusiste al riesgo desde el momento que manejaste cometiendo un delito penal, por lo que el juez civil compensando las culpas condene al camionero y al propietario a pagarte 3.

6. Todo el cacho anterior te lo evitas si tu alcoholemia arroja menos de 0.8 gramos por mil (Cláusula estandarizada para todas las cías), caso en el cual la compañía tendrá que pagar el daño propio (tus daños), y en el peor de los casos pagar al tercero (responsabilidad civil). Luego la aseguradora verá como le cobra al tercero a través de la subrogación en el caso de que efectivamente se acredite que el tercero es culpable, o bien asume el costo por ser tú el responsable. Además, si no te excluyen la cobertura eventualmente tengas asociada la defensa penal con abogados externos de la aseguradora (generalmente parte de la prima paga la defensa penal).

Suerte.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #36 en: Abril 07, 2014, 11:34:15 am »
Conclusion..


Si van a tomar... NO MANEJEN..  :thumbsup:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #37 en: Abril 07, 2014, 11:51:33 am »
El amigo aprendió a la mala que en realidad sale más barato un taxi para la casa cuando uno toma...

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:BCI SEGUROS Cubre Estado Ebriedad ?
« Respuesta #38 en: Abril 08, 2014, 14:18:11 pm »
Yo en este caso, me quedaría calladito no mas y arreglaría mi auto apenas tenga las lukas.

Los errores hay que asumirlos no mas.. además demandar civilmente al camionero además del tiempo, hay un gasto en abogados importante y el resultado es bastante incierto o derechamente nulo para tí.

Incluso el camión pudo haberte matado con el choque y el chofer queda libre por que tu ibas copeteado.

Saludos.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel