Cuando yo andaba viendo autos de pasada en un persa de vespucio, frente al plaza oeste, un tipo me ofrecía facilidades de pago por un citroen ZX, sin necesitar ni liquidaciones de sueldo

.
La cosa consistía en que yo debía pagarle un monto de pie de aproximadamente 1.3-1.4 millones, y el resto (como 500 lucas) en cuotas mensuales que no podían ser inferiores a 100 lucas, según el todo se estipulaba en notaría, el auto quedaba en prenda mientras no pagara las 500 lucas restantes, todo eso firmado ante notario, una vez pagadas las letras, el auto pasaba a ser mio.
Facilidades hay de todo, pero hay que tener mucho ojo donde meterse, yo en ese caso ni cagando me hubiese metido, fue solo pa ver como funcionaban esos créditos directos que nunca entendí bien en que consistían.
Puntualmente, en su caso amigo, si tiene dicom y no está seguro, no se arriesgue, yo que tu me compro un autito con los 2.5 palos (que hay varios y en muy buenas condiciones si se busca bien) y quedo con la tranquilidad que está a mi nombre desde el momento en que me entregan las llaves.