Autor Tema: Consulta Embargo  (Leído 1559 veces)

Desconectado FaiTCRaH

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Consulta Embargo
« en: Octubre 20, 2015, 14:25:55 pm »
Estimados,

tuve un problema con corpbanca, una deuda que no pude pagar.  Tuve, en ese entonces, un Renault Clio 2004... el cual vendí en Abril del 2014... sin embargo, ahora que estoy con un abogado por temas de embargo, aparece que mi auto lo solicitaron para traba del embargo en Octubre de 2013... lamentablemente, quien recibe la documentación en mi casa (mi abuela), no me avisó nada de eso...

Mi consulta es... qué riesgo corro ya que el auto sí lo pude vender (el CAV no mostraba ninguna limitación a la transferencia de dominio en el momento de la venta, y sacando el más actual, sigue en lo mismo, sin limitaciones)

Por otro lado, en la dirección en la que actualmente vivo, la de mi abuela, pueden embargar algo si no hay nada que esté a mi nombre (hay 3 autos en la casa, ninguno de ellos a mi nombre, ni tengo propiedad alguna)

Gracias de antemano.

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re:Consulta Embargo
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2015, 16:09:29 pm »
Respecto al vehículo que vendiste:
Si lo vendiste, bien. No pueden embargar un vehículo que no esta a tu nombre.

Respecto a la dirección de tu abuela:
Seguro que embargaran bienes. Si hay autos y no están a tu nombre, no los pueden embargar. Si, podrían embargar bienes muebles que guarnecen en el domicilio que posee el banco. Deberás presentar tercería (posesión) si fuese necesario.

No confías en tu abogado?
Suerte

Desconectado janopeugeot

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:Consulta Embargo
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2015, 20:55:43 pm »
el auto lo embargaron mal. bien por ti. En la casa de tu abuela no.pueden embargar nada. eres un allegado ahi.

me imagino que cuando adquiriste la deuda no vivias allí.
« Última modificación: Octubre 20, 2015, 20:58:06 pm por janopeugeot »

Desconectado FaiTCRaH

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
Re:Consulta Embargo
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2015, 15:48:30 pm »
confío en mi abogado... solo que ahora que apareció esto, ayer, me respondió más tarde de lo que publiqué ésto... pero en sí me dijo absolutamente lo mismo... textualmente me dijo "cagaron"...

no... no vivía allí cuando realizaron la notificación del embargo...

gracias por las respuestas...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel