Se necesitan argumentos que respalden la afirmación o negación.
El lunes mandé esto:
Estimado:
Necesito rectificar un cobro realizado el viernes 11 en el
estacionamiento Lastarria. Debido a que no encontrè el ticket, paguè
los $6 mil por uno nuevo (extravìo). habiendo ya pagado los $5.300
correspondientes.
Màs tarde encontrè el ticket original, pero el estacionamiento ya
habìa cerrado.
Tengo los boletos a mano, por lo que considero que los 5.300 que ya
paguè se deberìan reembolsar...
¿Con quièn debo hablar?
Gracias
En todo caso, ayer viernes recibí esto:
Don _______:
Acogiendo su inquietud, para regularizar este tema le solicitaría que se
acercara a la caseta del local Lastarria 70 presentando las 2 boletas que
Ud. menciona, además le puedo indicar que los fonos de nuestra gerencia son
los siguientes:
Oficina: 02-xxxxxxxx
Móvil: 09-xxxxxxxxx
Además le puedo señalar que es pertinente que se acerque al local en el
horario en que se encuentra la jefe de local Sra. _______ , que por
esta semana esta de 07:00 AM a 14:30 PM hasta mañana Viernes 18 de Marzo,
esperando aclarar esta situación, me despido de Ud.
Supongo que no me harán ir para decirme que no me pagarán....
Saludos