Estimado
Espero de todo corazón que tengas éxito. A mi modo de ver, Ripley constantemente cae en lo mismo. El año pasado, mi polola compró un celular y después le dijeron que no tenía stock.
Hace dos meses compré una alfombra, solicité el despacho para dos semanas después, estuve casi todo el día esperando y cuando llamé para preguntar, me dijeron que no tenían stock. Hablé con una persona de servicios al cliente y expresé mi molestia. Cuento corto me dijeron que podía solicitar nota de crédito o comprar otro producto.
Quedé de revisar y llamar más tarde, llamé directamente a servicios al cliente, para comprar otra alfombra, que tenía "pocas unidades en stock" por suerte me contestó la misma persona, con la que yo había hablado anteriormente, ya que al revisar, me dice que NO tienen stock, a lo que de inmediato hice ver mi molestia por la mala información de la página.
Cuento corto, compré una alfombra que aparentemente tenía stock, sólo para recibir un llamado dos días después informando que no habían existencias en bodega.
Moraleja, no compro más por Ripley online, cuando la página dice que hay pocas unidades.
(en el cyber compré un disco duro y mi polola una juguera, afortunadamente no tuvimos problemas con eso)