General > Legal

De la restricción vehicular para este año

<< < (3/4) > >>

djweezyng:

--- Cita de: pipe_5 en Mayo 06, 2019, 18:33:44 pm ---Jajaja con esto se demuestra lo mierda que es la ley, las camionetas que tienen motores mas grandes, en muchos casos estan mal mantenidas, con mucho mas carrete en el curepo que un auto chico y diría que las anteriores al 2012 son las que menos se usan para trabajo propiamente tal, al menos deberían haber puesto el filtro de que sean vehículos a nombre de una empresa.

El brayatan que se compro una d21 o luv pa tirar pinta porque la camioneta es mah grande que el auto va a estar feliz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---
Dejando de lado el clasismo innecesario es una lastima que vehículos con normas de contaminación menos exigentes no tengan restricción y varios autos euro 4 anteriores al 2012 si tengan

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Iscariot:

--- Cita de: pipe_5 en Mayo 06, 2019, 18:33:44 pm ---El brayatan que se compro una d21 o luv pa tirar pinta porque la camioneta es mah grande que el auto va a estar feliz
--- Fin de la cita ---

Me siento identificado con brayatan  :notbad:

Don Oso:

--- Cita de: Iscariot en Mayo 07, 2019, 10:23:01 am ---Me siento identificado con brayatan  :notbad:

--- Fin de la cita ---

Los brayatan andan en V16 o similar


djweezyng:
Hoy vi una Subaru Forester diesel con la banderita de Catalunya acelerar para entrar a la carretera y se mando una humeada digna de Ssangyong, el caballero que conducía distaba de ser el prototipo de un Brayan.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

dante7:

pongamosle restriccion al viejito de la feria que tiene una luv/d21, a los repartidores independientes que tienen un frontier kia/hyundai viejito, porque es para lo que les alcanza, no importa que no puedan trabajar, mientras le mejores el pelo al anillo americo vespucio...

el problema es otro, son las PRT y el min. de transportes que no hacen la pega en rechazar y fiscalizar

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa