Al margen de los detalles éticos en torno al problema, hay un par de cosas que no entiendo.
1.- si las pasadas por peaje fueron finalmente pagadas a la autopista, ¿De dónde salen las multas cursadas por el jpl?
2.- al margen de la posición del vehículo, ¿es legal que me acumulen tanta plata en multas sin notificación? Porque asumo que azapata nunca recibió ni un aviso previo a la venta del auto sobre las multas. ¿Cómo esperan que las pague a tiempo si no se que las tengo?
3.- ¿Cuánto es el tiempo de prescripción de las multas si es que prescriben?
4.- si el sistema está tan desfasado, ¿Cuál es el sentido de la revisión de multas previo a sacar el permiso de circulación? ¿No se supone que en parte es para evitar esos problemas?
Eso sería, para clases de ética creo que como país estamos sobrados
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Estas partiendo de la base de que tienes al frente a una persona honesta, cuando claramente no lo es.
pero a tus preguntas:
¿De dónde salen las multas cursadas por el jpl?
la infraccion es circular por una autopista sin tag o dispositivo habilitado, el pago NO EXIME LA MULTA
¿Cómo esperan que las pague a tiempo si no se que las tengo?
el usuario pasaba por la autopista y "a veces" se "confundia" y no pagaba, por lo que claramente sabia que lo iban a infraccionar
¿Cuánto es el tiempo de prescripción de las multas si es que prescriben?
no prescriben, lo que prescribe es la accion de cobro, hay un plazo para notificarlas, pero no recuerdo cuanto es
¿Cuál es el sentido de la revisión de multas previo a sacar el permiso de circulación? ¿No se supone que en parte es para evitar esos problemas?
la pandemia y la cantidad de frescos de raja, han aumentado la cantidad de infracciones.
comparto esto:
Echen a este atorrante por favor, es una vergüenza
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el foro no debiera avalar estas acciones, menos cuando se dan "consejos" de como no pagar