Estimados,
Ayer me enteré que la empresa donde trabajo se va a fusionar con otra agencia, y tendremos que movernos a las instalaciones del nuevo socio.
El tema es que a mi no me acomoda, me agrega 1 hora de viaje más diaria, por lo mismo me quita la posibilidad de ir a entrenar, también me elimina por completo la posibilidad de ir en auto al trabajo (lo hago muy poco, pero contaba con eso en ciertas ocasiones) y bueno, me incomoda porque voy a quedar más lejos del metro y todas esas cosas ... la pregunta??
Es legal que hagan esto sin avisar a toda la empresa?, se supone que el cambio es en Octubre, yo me enteré por casualidad, pero no le han informado a toda la empresa formalmente.
Se puede hacer algo con esto?, a mi no me gusta para nada el cambio, y no lo he querido comentar con mis compañeros, pero sé que a muchos tampoco les va a gustar.
Supongo que con la fusión vendrá un cambio de contrato ya que cambia la dirección de la empresa y todo eso, uno está obligado a firmar un nuevo contrato sin decir ni pio??
Como siempre, muchas gracias por sus comentarios.
Saludos!!