estimados, a los que cachen algo de seguros, el dia martes me chocaron en Rengo, me hicieron pebre, la maleta, parachoques, focos (ademas de otras cosas), quien me lo inspecciono del seguro me dijo que lo mas probable era que me lo dieran por perdida total ya que los repuestos son escasos y caros dados el modelo y año de mi auto (Nissan primera 2001).
El auto quedo funcionando sin problemas y ya lo reviso un mecánico por fuera quien determino que se podía reparar sin mayores complicaciones, ahora bien,
si el seguro me lo declara perdida total, alguien sabe si existe la posibilidad de negociar con ellos la indemnización con el fin de que me paguen menos pero poder quedarme con el auto y arreglarlo por mi parte bien arreglado (ya tengo cotizado algunos repuestos.)
La verdad es que mi auto esta impecable, soy, como muchos de ustedes maniático de las mantenciones al dia y bien hechas, tiene 147 mil kilometros originales, y no les miento le tengo mucho cariño al auto (se que es una tontera tener tanto apego a las cosas materiales), desde que lo compre me ha dado puras satisfacciones y ahora que pensaba cambiarlo, se lo iba a dejar a mi mama y venderle el de ella.
Les dejo las fotos del choque por si alguno ademas, me puede aconsejar que detalles mas tengo que revisarle productos del lugar del choque.