apoyo al Joyo..hace más de 5 años que vienen con este cahuin de vieja de centro de madres y jamás alguien de todos aquellos que me han contado, ha tenido pruebas para corroborar lo que se dice!!...Creo que son cosas delicadas y si uno no tiene las pruebas concretas del caso, es mejor quedarse piolita!!
Apoyo el comentario. Por mi parte estoy acostumbrado a tirarla dura y en castellano, a lo menos en este foro siempre le he dicho a los wns que me caen mal, QUE ME CAEN MAL y si tengo algo que decirle a alguien se lo digo escrito y ningún problema para volver a hacerlo en su cara en una próxima junta, pero tirar esas pelotas chanfleadas que son muy acostumbradas por varios personajes de este foro me parece a lo menos cobarde y de mala leche.
Si hay algo que decir de alguien y con el respaldo correspondiente, se dice o mejor calleuque el loro.
Raikon , no puedo decir que las cagaste porque no tengo moral para hacerlo. He ido a reuniones sociales en las que me he tomado un par de copas de vino que claramente no varían mi estado mental para conducir, pero que si me hacen el alcotest seguro me joden y me la trago calladito nomás por weón, porque para eso existe la ley y la apoyo por lo demás.
Espero que en una próxima junta a la que pueda asistir, no aparezcan los lapidadores de siempre manejando y con una chela en la mano en la conversa del asado, porque les adelanto que las puteadas serán en vivo y en directo.