Hoy detenido en un semáforo un kia frontier le pego un topón al samurai, menos mal que fue nada grave, ya que casi todo el impacto lo absorbió la rueda de repuesto, pero lamentablente me rompió una mica de señalización de retroceso.
Recordé que al momento de comprar el jeep, el vendedor que dijo que tuvo que comprar unas de las micas para pasar la revisión técnica y que le costó 20 lks, así que le dije al tipo de la frontier que salía eso y me nos arregláramos a la buena y que me diera las lukas para comprar una nueva. A lo que accedió y pasándome 15 lks ya no andaba con más plata.
Si no pagaba obviamente iba a llamar a los carabineros para resolver el tema, bueno no se qué tan engorroso serian estos trámites pero sé que es una real lata. Ojala me puedan orientar acerca de este tema ya que no tengo más información.
Otra cosa que recuerdo es que el tipo del frontier me decía a cada rato que moviéramos los vehículos de ese lugar porque había vehículos atrás, a lo que me negué rotundamente ya que recuerdo que alguien me dijo que era una pillería, pero no tengo nada claro este tema. ¿Es verdad?, ¿pasará algo si saco el vehículo de la posición en la cual ocurrió el siniestro?
Un dato extra, el jeep no tiene seguro.
De ante mano, Muchas Gracias....
menos mal que no andaba en el Impreza.
Mica: