Autor Tema: Parte x estacionamiento  (Leído 2230 veces)

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Parte x estacionamiento
« en: Febrero 06, 2013, 01:01:14 am »
Soy tan yuyín, por Dios...

El viernes me fui con mi pioresná a la playa. Dejé el auto estacionado frente a la casa, con dos ruedas sobre la vereda... Sé que está mal, pero siempre lo han hecho todos los vecinos así, la casa queda justo en una curva y es más peligroso dejar el auto abajo, pues no hay buena visibilidad para quienes quieren adelantar... La cosa es que, mi tío que vive al lado, me dijo "entre el auto altiro, porque se han puesto re pesados con el tema de los partes... " Obedientito salí y fui a abrir el portón y cuando me doy vuelta, un respetable inspector municipal apareció de la nada y estaba sacándole la foto a la patente del auto.. "Lo bajo altiro, estoy abriendo el portón acabo de llegar" le dije... y me gritó (literalmente) "lo siento mucho, problema suyo, tiene que pagar"... y se fue.

Al día siguiente, sábado, fui al JPL a ver si podía pagarlo altiro y me dijeron que no estaba ingresado. Le dejé mi numero a la niña y me llamó el lunes de que mi multa era de 60.008 pero que si pago antes del sábado me salen 30.004. Los pagaré calladito, porque más encima el auto es de mi candado, y la cagá me la mandé yo.

Eso.
Lo que me preocupa es que este insp. no me dejó ni boleta ni nada que indique que efectivamente cursó el parte, y que no lo voy a ir a pagar yo, le depositaré a una de mis familiares que vive allá para que lo pague... ¿Se puede hacer así, si no hay un papel que indique la fecha y hora de la infracción?


Eso...
Saludos, Yuyín Jeria

(Ese debería ser mi nick)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Parte x estacionamiento
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2013, 09:32:58 am »
Las denuncias las  ingresan despues,  no pierden el tiempo  haciendo las boletas  alli

despues con las fotos, las ingresan

(antes  simplemente tomaban nota de la patente,  despues las ingresaban si no se acordaban del auto o no lo habian notado  sacaban un cav  (es gratis pa ellos) y  tenian todos los datos del auto
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Parte x estacionamiento
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2013, 10:52:43 am »
es con foto? por ley te debe llegar una notificacion en 30 dias o menos, si demora mas puede pedir la caducidad. es dificil que llegue en 30 dias o menos, pero tamboen es dificil que se haga respetar la ley ya que estos sinverguenzas chupasangre te hacen pagar igual.
es bien rara la ley, si un inspector solo anota la patente estas completamente cagado, aunque se haya equivocado no tienes nada que hacer, solo pagar, y los plazos de caducidad de la infraccion son mas largos.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Parte x estacionamiento
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2013, 17:33:16 pm »
es con foto? por ley te debe llegar una notificacion en 30 dias o menos, si demora mas puede pedir la caducidad. es dificil que llegue en 30 dias o menos, pero tamboen es dificil que se haga respetar la ley ya que estos sinverguenzas chupasangre te hacen pagar igual.
es bien rara la ley, si un inspector solo anota la patente estas completamente cagado, aunque se haya equivocado no tienes nada que hacer, solo pagar, y los plazos de caducidad de la infraccion son mas largos.

tomo la foto pero no para probnar el tema  sino que para hacer las boletas despues en la oficina, no para  hacer el parte  despues ve la foto y con eso sabe dia hora y patente nomas


en policia local  tienes solo derecho a pagar el parte y nada mas que a pagar el parte

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Parte x estacionamiento
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2013, 17:52:22 pm »
Revisando de puro intruso en el registro de multas impagas descubrí que tengo un parte impago por mal estacionado de hace un año. no tenía idea que me habían cursado un parte y ni idea de dónde fue... saqué el certificado de multas impagas y dice solo la infracción y el monto en utm, 60 lucas  :thumbsup:

Ni siquiera he recibido una notificación por correo... ¿funciona así el mundo?  :paranoico:




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Parte x estacionamiento
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2013, 17:54:12 pm »
Revisando de puro intruso en el registro de multas impagas descubrí que tengo un parte impago por mal estacionado de hace un año. no tenía idea que me habían cursado un parte y ni idea de dónde fue... saqué el certificado de multas impagas y dice solo la infracción y el monto en utm, 60 lucas  :thumbsup:

Ni siquiera he recibido una notificación por correo... ¿funciona así el mundo?  :paranoico:
no tienes muchas opcioopnes

pagar el parte y pagar el parte nomas  salvo que hayas comprado usado el auto
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Parte x estacionamiento
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2013, 18:52:32 pm »
Ni siquiera he recibido una notificación por correo... ¿funciona así el mundo?  :paranoico:

Así parece. A mí no me dejaron la boleta, y la niña del JPL me dijo que deberían. Pero como ya me llamó, asumo de que lo cursaron igual, pero qué pasa si yo no hubiera estado ahí cuando el caballero tomó la foto? me entero después de un par de años ...

En fin
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel