Autor Tema: Me sacaron un parte el 2010 y me doy cuenta ahora  (Leído 5727 veces)

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Me sacaron un parte el 2010 y me doy cuenta ahora
« en: Diciembre 02, 2011, 14:23:14 pm »
Sres, respecto a este tema le hice algunas consultas a Don Quelo que me orientó, pero luego me di cuenta de otros detalles que me parecen muy raros...

Les cuento, hoy al sacar un certificado de anotaciones vigentes me di cuenta que tengo un parte por:

- articulo 24 ley 18.287:  es decir "Estacionar sobre la acera, o sobre paso peatonal, o lugar destinado a peatones".

- Fecha de Infracción : 20.06.2010

- fecha sentencia : 11.01.2011

- monto multa: 1,00

- Arancel: 2.700,00

- tipo moneda: UTM

- Fecha ingreso RMNP: 04.08.2011



Nunca fui notificado ni tampoco hubo un parte o algo en el auto, por lo que me vengo a enterar recien. Nunca me han sacado un parte y no tampoco tengo claro el monto de este de acuerdo a lo que sale en el certificado. Este año pude sacar mi permiso de circulación sin problemas.

Alguien que me oriente??... el unico lugar donde me estaciono así es afuera de mi casa y siempre por un periodo corto de tiempo, entrar y salir, por que si voy a demorar más entro el auto.

Help!
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me sacaron un parte el 2010 y me doy cuenta ahora
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2011, 14:52:34 pm »
a estas alturas  pasar por caja nomas

si el juzgado dice que despacho  notificacion ESTAS NOTIFICADO

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Me sacaron un parte el 2010 y me doy cuenta ahora
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2011, 15:03:03 pm »
pero andres, no se supone que los partes caducan despues de un tiempo??  este en particular es de junio del 2010..
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me sacaron un parte el 2010 y me doy cuenta ahora
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2011, 15:05:14 pm »
pero andres, no se supone que los partes caducan despues de un tiempo??  este en particular es de junio del 2010..

si, pero  entro al registro...

y de ali no sale en 3 años a menos que se pague...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Me sacaron un parte el 2010 y me doy cuenta ahora
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2011, 15:19:42 pm »
mi no entender... 

Se supone entonces que no son 6 meses sino que tres años en los que prescribe??
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me sacaron un parte el 2010 y me doy cuenta ahora
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2011, 15:26:16 pm »
mi no entender... 

Se supone entonces que no son 6 meses sino que tres años en los que prescribe??
si cumplidos los 6 meses AUN no esta anotada  puedes pedir la prescripcion
si  entro al registro  prescribe la anotacion en 3 años desde que entro.
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Me sacaron un parte el 2010 y me doy cuenta ahora
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2011, 15:37:02 pm »
o sea...  a pagar... Fuck!!

Y cual seria la multa??... por que un una dice 1,00 y en arancel 2.700,00
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me sacaron un parte el 2010 y me doy cuenta ahora
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2011, 15:37:54 pm »
1 utm  mas el arancel del registro 2700 pesos
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Me sacaron un parte el 2010 y me doy cuenta ahora
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2011, 15:38:32 pm »
oka.... Muchas gracias Andres, quedé clarito.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Me sacaron un parte el 2010 y me doy cuenta ahora
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2011, 17:09:50 pm »
Por lo que comentas lo mas probable es que te hayan sacado el parte por la estacionada fuera de tu casa.  También existen varios cuidadores sinverguenzas que te dicen que estaciones tranquilo, que ahí no pasa nada, que ellos cuidan y bla, bla,bla, vuelves te vas y al tiempo te das cuenta que tienes una infracción de tránsito por mal estacionado.

Estos wns desaparecen cuando vienen los cops, dejan el parte empadronado afirmado del limpiaparabrisas y apenas se van los cuidadores vuelven y hacen desaparecer el parte.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Me sacaron un parte el 2010 y me doy cuenta ahora
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2011, 18:05:01 pm »
Yo conozco una muní donde no importa lo de los partes, si me sacan uno trucho aplicare esa opción
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Me sacaron un parte el 2010 y me doy cuenta ahora
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2011, 22:19:36 pm »
Por lo que comentas lo mas probable es que te hayan sacado el parte por la estacionada fuera de tu casa.  También existen varios cuidadores sinverguenzas que te dicen que estaciones tranquilo, que ahí no pasa nada, que ellos cuidan y bla, bla,bla, vuelves te vas y al tiempo te das cuenta que tienes una infracción de tránsito por mal estacionado.

Estos wns desaparecen cuando vienen los cops, dejan el parte empadronado afirmado del limpiaparabrisas y apenas se van los cuidadores vuelven y hacen desaparecer el parte.

y despues cuando pasan  denuevo los cops o municipales dicen "ah  este no esta parteado"  lo partean  y  tienes que pagar dois veces por lo mismo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Me sacaron un parte el 2010 y me doy cuenta ahora
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2011, 08:50:07 am »
y que pagina hay para revisar el tema de los partes empadronados
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel