miren, les cuento las dudas que tengo con respecto al TAG.
1.- El tag se puede inscribir a nombre de cualquier persona o solo puede ser a nombre del dueño del auto?.
2.- Para dar de baja un tag, lo puedo hacer yo en alguna oficina, con un poder del dueño del auto??? pk mi papá no ha tenido tiempo de ir a devolver el tag del samara y quiero hacerlo luego antes que nos hagan mierr pasando el auto por pórticos sin su tag.
3.- Se puede pasar por un pórtico por ejemplo, en el giro que no tiene tag, con el tag del samara en caso de alguna emergencia??? o verifican que coincida la patente del auto con la del tag?.
Bueno eso sería, lo que pasa es que por motivos X no hemos transferido el giro aun, y igual a veces uso autopistas...la dueña del giro está siempre ubicable, trabaja con mi viejo, por eso aun no la hacemos, incluso si decidimos vender el auto luego de pintarlo y sacarle detalles, nos ahorramos la transferencia y la mina lo transfiere directamente al nuevo propietario, es por eso que aun no se hace.
Y ahora una duda no muy relacionada con el tag....
Si quiero viajar hacia el norte, es necesario el tag o tengo caletera hasta entrar a la 5 norte sin pasar por algún pórtico?...
Saludos