Hola a todos, desde que me entregaron el auto el dia 13 de este mes en curso el auto presenta fallas de la cual tengo evidencias con fecha 18 del mismo mes( las tomé 5 dias despues de entregado), el auto presenta los siguientes problemas:
- Pantalla principal se ha apagado 4 veces, quedando totalmente a ciegas, no tengo velocimetro, ni indicador de velocidad, ni nivel de gasolina ni nada.
- El sistema que controla las camaras, aire aondicionado y todo lo demas no enciende cada 2x3, desconecte hasta el BT de mi celular y sigue con los mismos fallos.
- La camara delantera todas las mañanas me pide que la limpie pues esta empañada.
Lo llevé al servicio tecnico de la marca y le diagnosticaron que el Display estaba malo y se lo cambiaron. Ayer se le cambio y cuando me lo fueron a entregar presentó los mismos fallos por lo que lo revisaron nuevamente y me dijeron que se debía en este caso a que trataba de conectarse via BT con el celular y como estaba recién instalado pues era normal, confié en ellos y me vine a la casa.
Hoy en la mañana volvió a presentar los mismos problemas el auto, apagué el BT de mi celular para saber a ciencia cierta si fallaba por culpa del BT pero no es la causa, sigue presentando las mismas fallas de cuando me lo entregaron.
Quiero pedir el cambio de la unidad o devolución del dinero pues NO tengo confianza en el auto, ¿a quien debo contactar en ese caso?, dado que el auto presentó falla desde el comienzo y se le aviso al vendedor y tengo la evidencia de todo.
Espero sus consejos de como proceder, saludos Giomuntor