Estimados conducinos...quizás alguien esté en una situación similar o conozca a alguien en una situación similar a la que estamos pasando y por la cual vengo a pedir orientación a los leguleyos...

A fines del año 2012 compramos dos departamentos a Constructora Santa Beatriz en La Serena. Ya habíamos comprado dos en Rancagua y ningún drama y otro en La Serena...que con reclamos y puteadas...logramos la entrega hace un par de años. Pero estos dos que tenemos pendientes se supone los entregaban a mediados del 2015.
El punto es que en enero del 2014 fuimos a La Serena a ver a mis viejos y pasamos a la sala de ventas de SB a preguntar por los deptos y dijeron que a fines del 2015 los entregaban. Se veían personas trabajando y maquinaria.
Ayer mi señora fue a La Serena y pasó a ver como estaban las cosas y se encontró con la desagradable sorpresa que estaba todo cerrado. Le preguntó a uno de los guardias y le dijo que habían embargado a la constructora

...quedamos plop!!!

Los dos deptos los reservamos con hartos millones y hoy no sabemos que hacer ni que pasos seguir para recuperar esa plata.
Ayer le envíe correos a la gerencia de la constructora, a ventas, postventa, al sernac, etc....para ver si me responden por algo. Mañana envío una carta formal a la constructora desistiendo de la compra de los dos deptos pero no se si consiga algo.
Quiero averiguar si existe alguna demanda colectiva en contra de SB pero, aparte de una que se inicio en junio del año pasado, no he encontrado nada por el embargo que la afecta.
Que hacer? Que pasos seguir? Con quien hablar?

.... estamos de brazos cruzados y no queremos perder esa plata.