Autor Tema: Parte a 145km/hr camino aeropuerto  (Leído 15554 veces)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2010, 00:10:16 am »
infraccion por sobre los 20 km por hora a la maxima es infraccion gravisima, y no aplica ninguna rebaja... ademas deberian suspender licencia  :plumapluma:

se ve a tanto idiota corriendo como loco camino al aeropuerto, que da gusto saber como les sacan partes :risa2:
« Última modificación: Octubre 09, 2010, 00:13:29 am por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2010, 02:54:33 am »
podrias llevar el boleto del avion, en una de esas te pueden hacer un descuento

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2010, 08:30:08 am »
podrias llevar el boleto del avion, en una de esas te pueden hacer un descuento


Encuentro patético y muy care raja poner algo así como excusa, yo juez, le rebajo una luca pa que se compre un despertador y sería todo  :risa2: :risa2:

Respondiendo a la pregunta, esas faltas al ser gravísimas no tienen descuento, asi que espera el día de la audiencia con el juez no mas.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2010, 12:08:03 pm »
NINGUN, NINGUN, NINGUN, juez, nisiquiera el mas pro automovilista y  anti carabineros  que exista, concederia  esa  demanda, es mas nisiquiera  acogerá  a tramitacion la demanda por  considerarla inadmisible atendido que  no  se puede demandar perjuicios   por  simplemente carabineros cumplir con su deber, ante una infraccion a la ley  del propio   demandante.
 
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #24 en: Octubre 10, 2010, 17:35:41 pm »
Citar
NINGUN, NINGUN, NINGUN, juez, nisiquiera el mas pro automovilista y  anti carabineros  que exista, concederia  esa  demanda, es mas nisiquiera  acogerá  a tramitacion la demanda por  considerarla inadmisible atendido que  no  se puede demandar perjuicios   por  simplemente carabineros cumplir con su deber, ante una infraccion a la ley  del propio   demandante
Y que pasa con los políticos que van hechos las velas hacia Valparaiso?
Se acuerdan cuando funaron a un pobre paco que cumplió con su deber ante un político?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #25 en: Octubre 10, 2010, 17:47:39 pm »
Citar
podrias llevar el boleto del avion, en una de esas te pueden hacer un descuento

Yo tendría cuidado...

Si le dices eso al juez, seguro que te va a decir que eres más irresponsable por no haber salido con tiempo...

hasta ahí ibas excelente  :jumbito:

Citar
A MENOS que le pruebes que tenías motivo muy justificado para salir atrasado o para haber comprado el boleto a última hora.
ahí ya guatiaste pesao poh  :sconf: :sconf:

nada te da derecho a no respetar la ley, nada,  incluso por ley se puede sancionar a una ambulancia que no respete la velocidad máxima permitida o un disco pare o semáforo.... de hecho el año pasado hubo un caso muy conocido de un carro de bomberos que apagando un incendio estaba mal estacionado y se le cursó una infracción. Si el amigo iba a exceso de velocidad, nada que hacer, si se facultara a casos de emergencia, los chilenitos admiradores de Canitrot tendrían una chiva cada 3 minutos....

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2010, 20:14:08 pm »

Igual 2 dedos de frente en ciertos casos, como el carro de bomberos que planteas...  eso si que fue una imbelicidad gigantesca

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2010, 20:21:11 pm »
claro, pero lo que quiero decir acá es que nadie está autorizado a pasar por sobre la ley, el amigo mtad habla de justificar la falta, de demostrar "causa mayor" para correr como fitipaldi, eso no te la compra ningún juez, mas encima si apelas con ese tipo de excusas la vas a sacar peor (la sanción), y menos aún tratándose de ir a tomar un avión, en el cual 5 minutos no van a hacer la diferencia ya que para vuelos nacionales te piden estar una hora antes y 2 horas para los vuelos internacionales...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2010, 20:38:26 pm »

De hecho estamos claros... regularmente era webeado porque a veces llegaba hasta 45 min antes de que mi bus o avión se fuera, pero así te evitas problemas como el descrito en este tema o problemas de tráfico, uno siempre está expuesto a sufrir algun descalabro y llegar a implorar piedad justificandose en el hecho de perder un vuelo, no hace sino hacer más latente la irresponsabilidad ante el juez. Lo mejor en este caso es agachar el moño y pagar, pero si no se quiere sufrir la retención de licencia por muchos días, persuadir al juez de que requieres de tu licencia para trabajar u otra justificación madura que te permita tenerla antes en tus manos, siempre que se apiada. 

Saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #29 en: Octubre 10, 2010, 21:24:36 pm »
Lo mejor en este caso es agachar el moño y pagar, pero si no se quiere sufrir la retención de licencia por muchos días, persuadir al juez de que requieres de tu licencia para trabajar u otra justificación madura que te permita tenerla antes en tus manos, siempre que se apiada. 

Saludos



Es justamente lo que plantea el creador del tema... el en ningun momento dice que el parte fue mal cursado o inmerecido... pero parece que a algunos ya no los aguantan en la casa y vienen a generar polemica (no debatir) por estos lados
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #30 en: Octubre 11, 2010, 12:58:46 pm »
claro, pero lo que quiero decir acá es que nadie está autorizado a pasar por sobre la ley, el amigo mtad habla de justificar la falta, de demostrar "causa mayor" para correr como fitipaldi, eso no te la compra ningún juez
Yo creo que sí. Creo que hay ocasiones -muy raras- en que está plenamente justificado superar velocidades máximas y signos del tránsito. Y creo que un juez lo aceptaría.

Pero a estas alturas, da lo mismo. No discutiré el asunto porque se queda en lo hipotético. Cuando se de un caso, lo traemos y lo comentamos.

Las  eximentes y  causales de justificacion  creo  que aplicarian las mismas del CP   a la ley  de transito... 

Pero como siempre  quien alega una  eximente  o una causal de justificacion debe probarla  aunque sea por presuncion
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #31 en: Octubre 12, 2010, 08:02:10 am »
una vez me sacaron el mismo parte iba a 90 en zona de 60, como fue mi primer parte, no me suspendieron y me lo bajaron a 80 lukas.. nunca esta demas habalr con el juez

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #32 en: Octubre 12, 2010, 08:51:40 am »
claro, pero lo que quiero decir acá es que nadie está autorizado a pasar por sobre la ley, el amigo mtad habla de justificar la falta, de demostrar "causa mayor" para correr como fitipaldi, eso no te la compra ningún juez
Yo creo que sí. Creo que hay ocasiones -muy raras- en que está plenamente justificado superar velocidades máximas y signos del tránsito. Y creo que un juez lo aceptaría.

Pero a estas alturas, da lo mismo. No discutiré el asunto porque se queda en lo hipotético. Cuando se de un caso, lo traemos y lo comentamos.

Yo tengo un caso, yo mismo, multa a 145 km/h en zona de 120. Después de presentar mis descargos y hablar de mi "causa mayor", la condena fueron $50.000 y 5 día de suspensión....una ganga... :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #33 en: Octubre 12, 2010, 11:56:34 am »
Quizas es piloto y pensó que ya tenia que ir volando.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #34 en: Octubre 12, 2010, 12:38:59 pm »
Citar
Yo tengo un caso, yo mismo, multa a 145 km/h en zona de 120. Después de presentar mis descargos y hablar de mi "causa mayor", la condena fueron $50.000 y 5 día de suspensión....una ganga...

pero eso no fue por tu chiva po's estimado, a mí también me dieron 5 días y 47 lucas pero sin excusas de por medio, solo por llevar mi hoja de vida de conductor sin antecedentes previos, como era primera falta me la dejaron en el mínimo....

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #35 en: Octubre 12, 2010, 16:22:53 pm »
Me sacaron el manso parte camino al Aeropuerto de Santiago (Cerro Navia) y perdi el vuelo.

Iba a 145 km/hr en una zona de 100km/hr, se que es gravisima... La paca me dijo que si iba antes me hacian el descuento, que creo poco probable, alguien cacha de cuanta plata tamos hablando??

:S

Y al final esa era su real pregunta, nada de abogados, demandas, excusas ni nada.  :pozozipy:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado recarrete

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #36 en: Octubre 12, 2010, 22:25:56 pm »
Gracias por las respuestas. Como conclusion creo que dar argumentos por ir sobre el limite solo empeora las cosas... Voy a esperar al dia de la citacion y rogar para que no me dejen a pata ya que soy estudiante y trabajo no me puedo quedar sin auto..

A todo esto como me consigo mi hoja de conductor?
Hace 3 años me sacaron un parte por ir contra el transito y otro por andar sin patente, la primera fue gravisima si no me equivoco, eso influye?

Saludos

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2010, 08:45:31 am »
 :risa2:

shuuuu paeso mejor ni la lleves  :pozozipy:
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #38 en: Octubre 13, 2010, 09:30:53 am »
Gracias por las respuestas. Como conclusion creo que dar argumentos por ir sobre el limite solo empeora las cosas... Voy a esperar al dia de la citacion y rogar para que no me dejen a pata ya que soy estudiante y trabajo no me puedo quedar sin auto..

A todo esto como me consigo mi hoja de conductor?
Hace 3 años me sacaron un parte por ir contra el transito y otro por andar sin patente, la primera fue gravisima si no me equivoco, eso influye?

Saludos

En cualquier registro civil, sácalo nomás, tengo entendido que después de un tiempo los partes se borran.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Parte a 145km/hr camino aeropuerto
« Respuesta #39 en: Octubre 13, 2010, 11:30:39 am »
En cualquier registro civil, sácalo nomás, tengo entendido que después de un tiempo los partes se borran.

para el juez  no se borran  ni borraran  jamas

el juez  (del mismo modo que los  jueces de garantia, tienen accseso a la  version integra incluidas las cosas borradas de los antecedentes penales)  tiene accseso a una  copia  de la version tribunales y  departamentos de transito  de municipalidades  de la hoja de vida de conductor

en esa salen todos los partes  incluidos los  borrados, y  ME PARECE  (no estoy 100%  seguro), tambien  tiene acceso, por ende  esas recomendaciones de  "llevar la hoja de vida de conductor" me parecen risibles.

Recordemod que la eliminacion de partes, y antecedentes penales  transcurridos  cierta cantidad de años, es   una ley que se creo  para  que los  malos conductores y los delincuentes  pudieran tener  una segunda (o tercera) oportunidad, y  que su pasado no les sea una barrera para encontrar  trabajo

Pero el jpl  sabe todos tus partes  incluidos  los  borrados   :-\
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel