General > Legal

Parte por exceso de velocidad!!

<< < (3/3)

The South Face:

--- Citar ---yo preferiria que controlaran otras cosas , una reduccion de 120 a 100 en una carretera no es gran cosa si se te cruza un animal  igual te lo vas a hechar , sin embargo si voy "raja" de curao en esa misma carretera a 90 km/h paso piolita , siendo que al ir curao tengo muchisimas mas posibilidades de ocacionar un accidente a los mismos 90km/h que  bueno y sano a 120 por un par de km que dra la reduccion.

siemrpe se preocupan de  solo la velocidad cuando la PRINCIPAL CAUSA de accidentes es el manejo en estado de ebriedad, adamos claritos...
--- Fin de la cita ---
pero llegamos al mismo punto, el abuso de los conductores por la nula fiscalización;
Caso mío: cuando salgo me tomo sus copetes, porque sé que es muy baja la posibilidad que estén controlando de vuelta, y si están controlando con toda la parafernalia de baliza encendida, chaleco reflectante y we_bás me voy por otra calle; esto no va a cambiar con la licencia con puntos ni con una ley de cancelación de licencia de por vida ni nada, es tan fácil como hacer respetar la ley vigente y controlar, fiscalizar harto; que se pongan a la salida de los estacionamientos de los restaurantes y discotheques; después de un par de meses de controles full puedes bajar un poco el personal destinado a esas labores, pero siempre manetener un control de manera que sepas que te puede tocar el premiado, así no vas a tomar cuando conduces, no vas a correr a lo fitipaldi o no vas a pasar con luz roja en una esquina.

don_efe:

--- Cita de: The South Face en Mayo 03, 2011, 14:21:45 pm ---pero llegamos al mismo punto, el abuso de los conductores por la nula fiscalización;
Caso mío: cuando salgo me tomo sus copetes, porque sé que es muy baja la posibilidad que estén controlando de vuelta, y si están controlando con toda la parafernalia de baliza encendida, chaleco reflectante y we_bás me voy por otra calle; esto no va a cambiar con la licencia con puntos ni con una ley de cancelación de licencia de por vida ni nada, es tan fácil como hacer respetar la ley vigente y controlar, fiscalizar harto; que se pongan a la salida de los estacionamientos de los restaurantes y discotheques; después de un par de meses de controles full puedes bajar un poco el personal destinado a esas labores, pero siempre manetener un control de manera que sepas que te puede tocar el premiado, así no vas a tomar cuando conduces, no vas a correr a lo fitipaldi o no vas a pasar con luz roja en una esquina.

--- Fin de la cita ---

toda la razon

JOYO:

--- Cita de: The South Face en Mayo 03, 2011, 14:21:45 pm ---pero llegamos al mismo punto, el abuso de los conductores por la nula fiscalización;
Caso mío: cuando salgo me tomo sus copetes, porque sé que es muy baja la posibilidad que estén controlando de vuelta, y si están controlando con toda la parafernalia de baliza encendida, chaleco reflectante y we_bás me voy por otra calle; esto no va a cambiar con la licencia con puntos ni con una ley de cancelación de licencia de por vida ni nada, es tan fácil como hacer respetar la ley vigente y controlar, fiscalizar harto; que se pongan a la salida de los estacionamientos de los restaurantes y discotheques; después de un par de meses de controles full puedes bajar un poco el personal destinado a esas labores, pero siempre manetener un control de manera que sepas que te puede tocar el premiado, así no vas a tomar cuando conduces, no vas a correr a lo fitipaldi o no vas a pasar con luz roja en una esquina.

--- Fin de la cita ---

Eso jamas va a pasar,  el negocio del alcohol es super fuerte y  tu comprenderas que ningun restaurantero quiere a los carabineros a la salida de su estacionamiento  hacioendo alcoholemias, y nsi es necesario  pagaran coima para que no controlen

Payaso:
creo que ni siquiera es necesario ponerse "afuera"  creo que con que salgan a las calles un sabado en la noche o un viernes sería suficiente.

hay lugares en donde simplemente no puedes irte por otra calle y los carabineros lo saben muy bien , el tema es pk no fiscalizan.

es increible la cantidad de curados al volante que se ven durante la noche.

saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa