General > Legal

Poder para transferir.....

(1/2) > >>

pipe_5:
Estimados, necesito ayuda urgente, existe un papel notarial que le otorgue a una persona X el poder de transferir el auto en el registro civil????? en el caso que el dueño del vehículo no pueda transferirlo y desee venderlo???? espero su ayuda urgente porfa, gracias.

publitv:

--- Cita de: pipe_5 en Abril 12, 2011, 21:52:22 pm ---Estimados, necesito ayuda urgente, existe un papel notarial que le otorgue a una persona X el poder de transferir el auto en el registro civil????? en el caso que el dueño del vehículo no pueda transferirlo y desee venderlo???? espero su ayuda urgente porfa, gracias.

--- Fin de la cita ---

si se puede, pero no se si en el civil lo tomen en cuenta, en notarías sip, también se usa que el vendedor deje la transferencia firmada de su parte y te "encargue" la venta, luego el comprador firma y ya

pipe_5:
Claro, pero en el segundo caso que me indicas, tendría que pagar la transferencia el vendedor, y la idea es que sea cargo del comprador, por ahí va la duda también, si el civil aceptará esos poderes o no...

publitv:

--- Cita de: pipe_5 en Abril 12, 2011, 21:57:01 pm ---Claro, pero en el segundo caso que me indicas, tendría que pagar la transferencia el vendedor, y la idea es que sea cargo del comprador, por ahí va la duda también, si el civil aceptará esos poderes o no...

--- Fin de la cita ---

no es tan asi po, si a la notaria tambien le conviene el asunto, te lo digo pk yo vendi un auto de ese modo, deje todo firmado, sin pagar un peso y sería...

pipe_5:
Mmmmm interesante, aunque el comprador quiere reg civil por un tema de costos... sería injusto traspasarle costos extras por no poder hacer el trámite en el civil por responsabilidad del vendedor.

Perooooo...encontré esto, al parecer si se puede.

http://www.chileclic.gob.cl/1542/w3-article-47343.html

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa