General > Legal

por que manejamos tan mal?

(1/5) > >>

elmaestro:
No se si va acá y si no debiera haber un foro de ese estilo como el que en otros lados se llamaba "gremial" y se hablan temas más serios que en el libre y no directamente relacionados con las tuercas

Recien me toco en pleno centro un desgraciado que no se si acelero con intensión pero paso a toda velocidad sobre una posa y mojo a 3 personas. El punto es que estas faltas de criterio y respeto se repiten en todo orden de cosas en hechar los autos encimas, doblar en 2 o 3 fila en las micros que corren por ganarle al aire, los camiones de construcciones que se creen dueños de la calle, los carabineros que estacionan donde quieren, los tipejos que manejan curados como campeon y así etc etc, como se podria solucionar esto y disminuir la taza de muertes?  >:(

Patagonia:
Educación, no es un tema de como manejamos, la educación en Chile es pésima y el como manejamos no más que una de las tantas consecuencias de ello...cuando alguien se decida a pagar el costo de mejorar la educación espérate al menos unos 25 años para que las cosas mejores...mientras tanto no queda otra que aumentar fiscalización y multas.

saludos

Tercelerio:
 Pesima Educación...
Con esas sencillas palabras se resumen todas nuestras malas conductas... :'(

MK1:
Yo condusco pulento.  :victory:

Es el resto el que conduce como las pelotas.  :golpe:

Comufacho:
Cultura cívica es la clave, en Chile porsupuesto que no existe.

Parece ser que es un gustito que se da la gente, "hacer una mardá" sabiendo que no existirá sanción de por medio, ya que, aunque para mi gusto mojar a la gente en la calle con el auto es un atropello bastante grave, en Chile no constituye un delito.

La gente no tiene conciencia de lo beneficioso que es comportarse como un ser civilizado y respetar a los demás, si eso no se enseña en el colegio, dificilmente será asumido como costumbre y parte de nuestra cultura. Si no me equivoco en el programa de Piñera no está contemplado, a mi me parece que es prioridad, enseñarle a los ciudadanos a "ser gente".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa