Autor Tema: ¿Porque andan con los neblineros prendidos?  (Leído 282 veces)

Desconectado Opus_Popular

• Experto
¿Porque andan con los neblineros prendidos?
« en: Ayer a las 22:46:20 »
No entiendo esa mania de mucha gente de prender los neblineros traseros, cuando no hay neblina, es un tipo de luz que resalta mucho y molesta, que pretenden demostrar, lo unico que hacen es molestar, si fuera uno que otro, pasa pero son muchos, sera alguna especie de trend?

Hoy me vine desde Concepcion y es impresionante la cantidad de gente que hace un mal uso de los neblineros, ¿existe sancion para esto?

PD: si no va aca el tema por favor algun moderador mover donde corresponda.

Desconectado Jvedder

• Junior
Re: ¿Porque andan con los neblineros prendidos?
« Respuesta #1 en: Hoy a las 05:44:46 »
Muy de acuerdo, es muy molesto, lo único que creo que puede ser que en algunos autos se encienden los 2 juntos(traseros y delanteros) con el mismo interruptor y la gente (mi suegro por ejemplo) dice que se ve mejor con los neblineros encendidos, cosa que no estoy de acuerdo, se ve como más clarito pero solo en los primeros pocos metros frente al auto pero un poco más allá de ve igual nomás.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re: ¿Porque andan con los neblineros prendidos?
« Respuesta #2 en: Hoy a las 09:58:10 »
Muy de acuerdo, es muy molesto, lo único que creo que puede ser que en algunos autos se encienden los 2 juntos(traseros y delanteros) con el mismo interruptor y la gente (mi suegro por ejemplo) dice que se ve mejor con los neblineros encendidos, cosa que no estoy de acuerdo, se ve como más clarito pero solo en los primeros pocos metros frente al auto pero un poco más allá de ve igual nomás.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Me desayuno con eso, que auto es? ya que si bien estan en el mismo telecomando, siempre lo he visto con switches separados

Comparto con lo molesto de los nebilinero traseros
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel