Autor Tema: Código PIN, PASS antiarranque  (Leído 2978 veces)

Desconectado gonreyma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Código PIN, PASS antiarranque
« en: Mayo 18, 2017, 10:17:34 am »
Estimados, junto con saludar a todos y felicitarlos por la información útil para los que no somos mecánicos. Quisiera detallar mi problema. Es con un Renault Symbol 2014 que compre 0km y por mala batería le hice puente de forma correcta pero tuvo una alza de voltaje mi auto y se bloqueo la uch de llave (sistema antiarranque). Derco y la gerencia (respuesta de German Rogers Gerente de Servicio Técnico, enviada por correo) de renault me obligan a ingresar mi auto a sus concesionarios. El cual esta sin ningún alternador quemado, la uch almacena el vin, los voltages de los sensoresestan correctos y con el sistema antiarranque activo, osea establoqueado. Información enviada por mi taller en Santiago. Renault de Francia, me deriva con renault Chile y sólo quiero el código para desactivar elsistema antiarranque. Así con el, como cliente podría reparar mi producto y continuar el procedimiento para su activación y dejarlo operativo con mi mecánico que solo espera el código.

Quedo a la espera de sus respuestas

Saludos Cordiales;
Whatsapp +56989299509

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Código PIN, PASS antiarranque
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2017, 11:00:16 am »
Buenas tardes, querido cliente, en base a su consulta, detallo lo siguiente, El PinPass es una Clave Secreta de Tarjeta de Crédito Bancaria que se usa para efectuar compras en el comercio adherido y avances de dinero en efectivo en cajeros Redbanc, si tienes problemas con ella puedes acercarte a "Servicio al cliente" de tu banco y solicitar reposición.

Saludos, espero haberte ayudado, gracias por llamar a nuestro call center.

Pd: Estimado, favor presentarse en el post correspondiente.



AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Código PIN, PASS antiarranque
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2017, 11:12:06 am »
sólo quiero el código para desactivar elsistema antiarranque. Así con el, como cliente podría reparar mi producto y continuar el procedimiento para su activación y dejarlo operativo con mi mecánico que solo espera el código.

yo entiendo el punto de vista del usuario y comparto que todos los concecionarios deberian estar obligados a darle los codigos del bloqueo de arranque motor a cualquier mecanico y/o cuñao, yo te recomiendo aplicar la ley de transparencia del estado para obligarlos, es un tramite sencillo que se hace en el sernac.
 :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Código PIN, PASS antiarranque
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2017, 12:22:23 pm »
Debiera haber algo que los obligue a dar esa información, en buen chileno es como si te secuestraran el auto. :enojao:

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Código PIN, PASS antiarranque
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2017, 09:28:57 am »
Ven lo que pasa cuando "incentivan" a una persona nueva a que no se presente, respondiendo sus preguntas sin indicarle que primero se presente?.

Sr. Admin, con todo respeto, usted debería ser el primero en incentivar que se presenten antes de responder una pregunta.

De lo contrario pasa esto, llegan, preguntan, ven la respuesta, y se van, lo que hace que el foro se transforme en un "Call Center".
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Código PIN, PASS antiarranque
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2017, 12:38:08 pm »
Porqué no hacen algo los Admin, ponte tú bloquear la opción de crear un nuevo tema hasta que no se hayan presentado y leído las normas del foro?...


Digo yo un porsiacaso...Siempre veo este problema por lo que generalmente comentan por primera vez. :paranoico: :paranoico: :paranoico:
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:Código PIN, PASS antiarranque
« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2017, 16:10:49 pm »
Estimados, junto con saludar a todos y felicitarlos por la información útil para los que no somos mecánicos. Quisiera detallar mi problema. Es con un Renault Symbol 2014 que compre 0km y por mala batería le hice puente de forma correcta pero tuvo una alza de voltaje mi auto y se bloqueo la uch de llave (sistema antiarranque). Derco y la gerencia (respuesta de German Rogers Gerente de Servicio Técnico, enviada por correo) de renault me obligan a ingresar mi auto a sus concesionarios. El cual esta sin ningún alternador quemado, la uch almacena el vin, los voltages de los sensoresestan correctos y con el sistema antiarranque activo, osea establoqueado. Información enviada por mi taller en Santiago. Renault de Francia, me deriva con renault Chile y sólo quiero el código para desactivar elsistema antiarranque. Así con el, como cliente podría reparar mi producto y continuar el procedimiento para su activación y dejarlo operativo con mi mecánico que solo espera el código.

Quedo a la espera de sus respuestas

Saludos Cordiales;
Whatsapp +56989299509

Enviado desde mi F3313 mediante Tapatalk

Llevalo a otro taller no mas, debe ser el "shikler de bajas" que esta fallando, eso se resetea facil...

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4243
  • Sysadmin
Re:Código PIN, PASS antiarranque
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2017, 13:53:52 pm »
Ven lo que pasa cuando "incentivan" a una persona nueva a que no se presente, respondiendo sus preguntas sin indicarle que primero se presente?.

Sr. Admin, con todo respeto, usted debería ser el primero en incentivar que se presenten antes de responder una pregunta.

De lo contrario pasa esto, llegan, preguntan, ven la respuesta, y se van, lo que hace que el foro se transforme en un "Call Center".

estimado sr usuario , con todo respeto le respondo que esta bien que pida que los usuarios se presenten.. sin embargo .. nunca he visto un post suyo dando una bienvenida.

Atte,

Admin
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Código PIN, PASS antiarranque
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2017, 14:43:26 pm »
estimado sr usuario , con todo respeto le respondo que esta bien que pida que los usuarios se presenten.. sin embargo .. nunca he visto un post suyo dando una bienvenida.

Atte,

Admin

Dar la bienvenida no forma parte de las reglas del foro, a diferencia de presentarse como usuario nuevo, que si lo es.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4243
  • Sysadmin
Re:Código PIN, PASS antiarranque
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2017, 14:51:55 pm »
Dar la bienvenida no forma parte de las reglas del foro, a diferencia de presentarse como usuario nuevo, que si lo es.

pero forma parte del sentido comun que si bien exigjo algo.. minimo que de algo a cambio.., ademas obligar a la gente a dar bienvenidas es inviable,  pero si me preguntas creo que el usuario fue bastante respetuoso al escribir su post no le veo nada de malo .. no asi tu "bulling" o chiste .. si no le gusta el tema.. simplemente no responda y todos contentos.. si exige presentaciones tan efusivamente.. minimo que al menos  por educacion se tome el tiempo de escribir un post de bienvenida alguna vez al menos.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Código PIN, PASS antiarranque
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2017, 15:08:44 pm »
pero forma parte del sentido comun que si bien exigjo algo.. minimo que de algo a cambio.., ademas obligar a la gente a dar bienvenidas es inviable,  pero si me preguntas creo que el usuario fue bastante respetuoso al escribir su post no le veo nada de malo .. no asi tu "bulling" o chiste .. si no le gusta el tema.. simplemente no responda y todos contentos.. si exige presentaciones tan efusivamente.. minimo que al menos  por educacion se tome el tiempo de escribir un post de bienvenida alguna vez al menos.

Perfecto, entonces si no vamos a "acatar" las reglas que los mismos admins presentan, eliminemosla, y asi se acaba este "bullying" que dices tu. porque según tu lógica "Si yo soy amable al preguntar, da lo mismo que me presente".
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4243
  • Sysadmin
Re:Código PIN, PASS antiarranque
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2017, 15:21:03 pm »
Perfecto, entonces si no vamos a "acatar" las reglas que los mismos admins presentan, eliminemosla, y asi se acaba este "bullying" que dices tu. porque según tu lógica "Si yo soy amable al preguntar, da lo mismo que me presente".

yo soy el webmaster, mantengo el foro arriba, mi opinion es personal y la verda es que las reglas las hacen todos los admines (dentro de los cuales obviamente estoy yo).. personalmente para mi,  si basta que solo sea amable , no necesito que me de el nombre ni el rut para efectuar una pregunta. simplemente por que si quiero respondo si no , paso de largo, es parte del sentido comun.. el mismo sentido comun y educacion que me dice que si exijo que alguien se presente..minimo le de una bienvenida.. ya sea en el foro .. o en el primer post en vez de hacerle bulling, que es bastante mas de mal gusto que pasar de largo y no responder nada.

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel