General > Legal

Primer día hábil del año con un parte

(1/3) > >>

ROMMEL:
:evil: . Lo peor es que el sr. carabinero (PC) :evil: se fué al chancho porque fué totalmente arbitrario y mentiroso.

Parte por conducir vehículo motorizado hablando por teléfono celular sin utilizar manos libres.

FALSO: Punto uno, no estaba en la calle sino que en parado en la entrada de un banco esperando que saliera un auto para poder entrar al fondo del estacionamiento.

Punto dos, si estaba utilizando manos libres y lo que hice fué acercar el aparato para ver el número de quién estaba llamando pero estaba totalmente detenido y no en la calle.

De hecho ya había visto al carabinero que estaba en la calle 5 mts mas allá del ingreso al banco. Tuve que retroceder para darle mas espacio al auto que iba saliendo y bajé las dos ruedas traseras a la calle, en ese momento el paco se acerca, me hace salir de la entrada y estacionarme en la calle.

Todavía no entiendo como no me llevó preso el re c... porque me calenté tanto que me fuí al chancho con tutti y poco me faltó pa sacarle la madre. :evil:

Fuí a la comisaría a presentar la queja correspondiente y no me pescaron. Sólo me dijeron que para eso estaba el juez, aproveché de decirle al oficial de guardia que motivos como estos son los que provocan la desconfianza y falta de apoyo hacia ellos, si al final terminan protegiéndose entre ustedes mismos y no son capáces de reconocer errores.  Al final por culpa de funcionarios como usted que no me da soluciones para conversar con un superior y del carabinero que me sacó ilegalmente el parte, enlodan al resto de la institución :evil:

El juez tampoco me pescará porque ya sabemos que la última palabra siempre la tiene el carabinero y lo que está redactado en el parte.  Ellos están acostumbrados a que les mientan con excusas weonas y simplemente no pierden el tiempo en analizar o discriminar la verdad de la mentira.

A todo esto entiendo que estos partes se encarecieron.. ¿alguien sabe a cuantos están? :?

falcongt:
Falta grave, las multas y valores son: Menos grave: 0,5 y 1 utm; Grave: 1 a 1,5 utm; Gravisima: 1,5 a 3 utm.

Que mala mi viejo, lo que te queda es controlarte y pagar en los primeros 5 dias...nada mas.

Milo:
chiuuu paco con poco criterio...  :evil:  :evil:

herrguaren:
Cuando te pase eso le anotas el Nº de placa al Sr. catabinero y solicitas que esté presente en la audiencia, debe quedar anotado en el respectivo parte. Carabineros de Chile ya no es Ministro de Fé, la Concertación le quitó esa garantía.

OmArq:
Me acordé de un amigo de mi hermana que le sacaron un parte por hablar por telefono mientras manejaba y el compadre simplemente estaba rascandose la oreja :D ...    Le mostró el celular al pacoQ para que viera que no había recibido ni emitido ningún llamado hace más de media hora y el pacoQ igual le insistió y le saco el parte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa