Conduce Chile

General => Legal => Mensaje iniciado por: paul_ en Diciembre 21, 2012, 23:09:31 pm

Título: problema con claro
Publicado por: paul_ en Diciembre 21, 2012, 23:09:31 pm
hola, resulta que hoy me compre el iphone en claro (craso error), la cosa es que cuando llegue a mi casa caxe que la señal es pésima, al punto de que el net movil se pone muy lento.

Mi duda es si puedo devolverlo cuanto antes, cancelar el plan y devolver el celular ?  no me pondrán atados en devolver el monto?
el celu en si, funciona impeque, el problemas es la compañía.

devi haber esperado en vomistar a que llegaran  :-[
Título: Re:problema con claro
Publicado por: publitv en Diciembre 22, 2012, 12:29:27 pm
hola, resulta que hoy me compre el iphone en claro (craso error), la cosa es que cuando llegue a mi casa caxe que la señal es pésima, al punto de que el net movil se pone muy lento.

Mi duda es si puedo devolverlo cuanto antes, cancelar el plan y devolver el celular ?  no me pondrán atados en devolver el monto?
el celu en si, funciona impeque, el problemas es la compañía.

devi haber esperado en vomistar a que llegaran  :-[
yo tengo plan con claro y también con un iPhone y jamás he tenido los problemas que describes, en todo caso si, debieras poder devolverlo
Título: Re:problema con claro
Publicado por: paul_ en Diciembre 24, 2012, 11:31:38 am
listo lo devolvi y me entregaron la plata, no me pusieron niun problema ;D
Título: Re:problema con claro
Publicado por: DON QUELO en Diciembre 24, 2012, 13:14:12 pm
listo lo devolvi y me entregaron la plata, no me pusieron niun problema ;D

cuentanos mas el procedimiento
Título: Re:problema con claro
Publicado por: P504Opala-Sevel en Diciembre 24, 2012, 19:19:58 pm
(http://megustatumama.com/images/smilies/Cuentanos%20Mas.jpg)

Fuera de bromas por la imagen, sería bueno conocer el procedimiento, para actuar de similar forma en otra oportunidad
Título: Re:problema con claro
Publicado por: paul_ en Diciembre 24, 2012, 21:38:43 pm
fui a la sucursal en donde compre y me atendio una mina que estaba en la entrada (anfitrionas como las llaman ellos), y le dije que iba a devolver un celular. lo primero que me dijo era que tenia que ir a una sucursal X en donde tenían servicio al cliente, que en la que estaba era de solo ventas. y que no me devolverían la plata puesto que tenia que ser la devolución el mismo día de la compra. mmm ya, gracias.

Fui a hablar con una mina que estuvo al lado cuando compre. Le dije que venia a devolver el celular  porque en mi casa no tenia señal, lo reviso y cancelo el contrato (15 min aprox.) y depues la nota de credito. me devolvieron la plata en efectivo   :chicle:

saludos