Estimados:
Hace casi 4 años que me entregaron mi casa en el sector norte de la capital, hace algunos meses comenzaron a aparecer grietas por toda la casa,
Living comedor, cocina, baños, dormitorio principal, etc ...
Me puse a averiguar y en mi condominio ya hay 19 casas con los mismos problemas, por lo que rapidamente llame a la constructora y fueron a revisar mi casa hace como 2 semanas, y al parecer tengo el mismo problema que las demas.
Hay un problema con los cimientos de la casa, por lo que lo mas probable es que me tenga que ir de la casa por al menos 6 meses para que la desarmen, reparen cimientos y armen la casa nuevamente (asi de grave es el tema)
Ya me han realizado 2 visitas y mañana hay una tercera con gente de decom y una reunion con la gente de gerencia de la constructora
Aca vienen mis preguntas:
Segun los demas dueños con el problema la constructora se ha portado super bien con ellos pero aun asi no confio pues ya tuve problemas al principio y me tuve que asesorar por un abogado para que me arreglaran y pagaran lo que corresponde (don citro)
Vuelvo a contratar abogado para que lleve el tema o espero ??
Que les puedo exigir ademas de pagarme arriendo del lugar donde me tengo que ir ??
Las casas son del orden de las 3500 UFs asi que imaginen el susto que tengo con esto ...
. .
Que esten bien