Autor Tema: Que Rabia, me dieron un topón y no me quieren pagar... qué puedo hacer????  (Leído 20186 veces)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Que Rabia, me dieron un topón y no me quieren pagar... qué puedo hacer????
« Respuesta #20 en: Agosto 09, 2013, 17:27:53 pm »
Ahora que pagó, constancia, pasa por seguro y que lo demanden igual.

Los contratos de seguro indican explícitamente que para usarlos tienes que renunciar a cualquier acción particular, el tipo lo primero que va a decir es que ya pagó y el seguro te va al menos a cancelar el contrato, no es buena idea y tampoco me parece muy ética.


Desconectado M.contreras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Que Rabia, me dieron un topón y no me quieren pagar... qué puedo hacer????
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2013, 10:42:30 am »
Si en realidad, por mi parte lo doy por cerrado, aunque no me pagó todo, ya no quiero tener que hablar por teléfono ni escribirle al wn... justo la semana pasada implementaron deducible inteligente en mi seguro (consorcio)   :risa2: si lo hubiese tenido antes lo habría pasado por el seguro y que se lo cobraran a él; bueno para la próxima ya no me complicaré.


Shumway

  • Visitante
Re:Que Rabia, me dieron un topón y no me quieren pagar... qué puedo hacer????
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2013, 12:30:13 pm »
Si en realidad, por mi parte lo doy por cerrado, aunque no me pagó todo, ya no quiero tener que hablar por teléfono ni escribirle al wn... justo la semana pasada implementaron deducible inteligente en mi seguro (consorcio)   :risa2: si lo hubiese tenido antes lo habría pasado por el seguro y que se lo cobraran a él; bueno para la próxima ya no me complicaré.

Anda a una notaría igual, no vaya a ser que dsps salga con la sorpresa de que te demande porque tú lo chocaste :sconf:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Que Rabia, me dieron un topón y no me quieren pagar... qué puedo hacer????
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2013, 14:05:47 pm »
Si en realidad, por mi parte lo doy por cerrado, aunque no me pagó todo, ya no quiero tener que hablar por teléfono ni escribirle al wn... justo la semana pasada implementaron deducible inteligente en mi seguro (consorcio)   :risa2: si lo hubiese tenido antes lo habría pasado por el seguro y que se lo cobraran a él; bueno para la próxima ya no me complicaré.



el deducible inteligente aplica en 3 situaciones claras, si el otro se paso un disco pare, si te chocó por atras o si el mismo se declaro culpable en la constancia. este no era el caso asi que no le des vuelta con ese punto.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Que Rabia, me dieron un topón y no me quieren pagar... qué puedo hacer????
« Respuesta #24 en: Agosto 14, 2013, 10:10:44 am »
Y, que todo lo anterior quede especificado claramente en el parte de carabineros.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel