Autor Tema: Licencia Clase B  (Leído 1557 veces)

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Licencia Clase B
« en: Abril 21, 2013, 22:25:43 pm »
Hola cabroskis... Les tengo una consultilla, estoy medio perdido con el tema de los requisitos nuevos de la licencia y asdf...

Resulta que tengo un hermano de (veinti ¿tres? puede ser), que jamás habia sacado la licencia porque no veía nada y el pretencioso no quería usar anteojos. Ahora, se ha vuelto necesario que la saque, y fue al oftamólogo y anda con cuatro ojos. El tema es que él sabe manejar, yha estado estudiando con el libro nuevo, pero así y todo un amigo le dijo que ahora exigen el curso para la licencia clase B...

¿Es efectivo esto?
No sería ningún chiste pal pobre pájaro tener que hacer el curso, por pavo y pretencioso...

Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Licencia Clase B
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2013, 23:16:20 pm »
no por ley, para clase B el curso solo es  obligatorio para 17 años, y en algunas municipalidades de "pueblos" (entendiendo por "pueblo"  cualquier asentamiento de menos de 100.000  habitantes)  en que hay solo una escuela de conuctores y tiene "convenio"  con la municipalidad (asi como, en la epoca que uno llevaba las fotos, debian ser del estudio X, o algunas municipalidades que exigen que la declaracion jurada notarial de extravio de licencia sea de la notaria Y), pero no hay ni ley ni reglamento ministerial que para mayores de 18 años exija curso de conduccion para la obtencion de la licencia de conducir clase B, si te lo exigen, es arreglin de alguien en la municipalidad con la(s) escuela(s) de conductores de la ciudad, en ese caso preguntar  de que escuela sirve el curso porque  si lo exigen es por arreglin, y  si llevas el certificado/eres presentado por la escuela equivocada, igual te van a rechazar)




Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Licencia Clase B
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2013, 00:21:03 am »
Vale, Gracias Andrés :)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel