Autor Tema: Recuperar todos los papeles  (Leído 2664 veces)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Recuperar todos los papeles
« en: Julio 25, 2017, 14:56:18 pm »
Gente, saludos en primer lugar, y en segundo me escondo de los piedrasos que me llegaran por idiota...

Hace dos meses, inexplicablemente para mi, se me perdio el portadocumentos de la camioneta dentro de la misma casa, llevo dos meses buscandolo y la semana pasada (haciendo aseo) movi todos los muebles del living donde se vieron por ultima vez, por tanto, me rendi a encontrarlos...

Ahora las preguntas....

se debe hacer algun tipo de constancia en los cops antes de hacer tramites ?
mas o menos cuanto me saldra la gracia ? (en cuanto a duplicados)

Aclaro que..
1- no se usa, por eso llevo dos meses en standby
2- esta a mi nombre y todo esta al dia hasta el 2018

resumiendo (y si me va algo me dicen)

Padron: RG online, considerenlo hecho
Permiso de circulacion: se que ultimo se pago en pudahuel....... ¿ahi se pide?
Revisión técnica y gases: el autofact me dice que vigente se saco en "san damaso s.a." pero nada mas, no se en que planta
Seguro: se que el seguro estaba pagado porque lo tenia, pero no recuerdo en que Cñia. para intentar recuperar poliza..... el seguro podría comprarlo de nuevo, pero no se si es legal o posible si ya hay uno vigente, el autofact no dice nada del SOAP

.... Agradezo de antemano cualquier luz al respecto, saludos
« Última modificación: Julio 25, 2017, 14:59:02 pm por dante7 »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Recuperar todos los papeles
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2017, 21:43:55 pm »

Permiso de circulacion: se que ultimo se pago en pudahuel....... ¿ahi se pide? puedes sacar una copia online en la pag de la municipalidad : http://pago.smc.cl/pagoPCVv2/Redirec.aspx

Revisión técnica y gases: el autofact me dice que vigente se saco en "san damaso s.a." pero nada mas, no se en que planta: tienes el adhesivo, si no encuentras el papel, yo esperaría hasta la proxima, de lo contrario, si no recuerdas donde la sacaste, mejor sacarla de nuevo ¿no sale el numero de planta en el adhesivo vdd?


Seguro: se que el seguro estaba pagado porque lo tenia, pero no recuerdo en que Cñia. para intentar recuperar poliza..... el seguro podría comprarlo de nuevo, pero no se si es legal o posible si ya hay uno vigente, el autofact no dice nada del SOAP
saca el certificado de anotaciones vigente y ahi sale la compañia y luego lo reeimprimes por la pagina



 :thumbsup:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Recuperar todos los papeles
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2017, 11:37:35 am »
se agradece "donquelo"..... te comento

permiso: la pagina de pudahuel es para pagar, y cuando pongo los datos me dice que no hay deuda a pagar, solo aparece un boton que dice "ver pagos realizados" y no abre nada, sin embargo, llame y me dijeron que esta pagado en dos cuotas asi que me conviene esperar a la otra semana e ir a pagar la segunda cuota en vez de ir estos dias a pedir un duplicado.

RT: la verdad ni me acorde del adhesivo, llegando a la casa en la noche lo voy a revisar a ver que dice. y a todo esto, la persona que me atendio por telefono de la M. pudahuel me dijo que cuando pague el permiso podia pedir una copia de la rt , obviamente no la original, pero que con eso daria con la planta exacta para ir a pedir duplicado

Seguro: aquí estoy con duda, acabo de tirar el padron y un CAV, y este ultimo me dice que no registra SOAP... no es el gran gasto el soap, pero parece que el vendedor se paso de listo con este papel  :enojao2:
 
es 100% confiable lo que diga el CAV respecto al SOAP ?? para comprar soap y olvidarme, o hay margen de desactualizacion ?

Agradecido nuevamente..  :thumbsup:
« Última modificación: Julio 26, 2017, 11:40:07 am por dante7 »

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Recuperar todos los papeles
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2017, 12:16:27 pm »
sin seguro no le dan el permiso, debería tener. Otra opción que tienes es recorrer una por una las páginas de las aseguradas tratando de imprimir el duplicado hasta dar con cuál tienes. Por ejemplo, en hdi
https://www.hdi.cl/venta/paginasauxiliares/SOAP_vigencia.aspx


Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Recuperar todos los papeles
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2017, 15:15:40 pm »
Pide el duplicado del seguro y de la RT en la misma muni que pagaste el permiso.

Esos papeles quedan archivados cuando pagas el permiso de circulación.

slds

afro18

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Recuperar todos los papeles
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2017, 11:46:20 am »
les comento....

sin seguro no le dan el permiso, debería tener. Otra opción que tienes es recorrer una por una las páginas de las aseguradas tratando de imprimir el duplicado hasta dar con cuál tienes. Por ejemplo, en hdi
https://www.hdi.cl/venta/paginasauxiliares/SOAP_vigencia.aspx
lo hice hasta el cansancion en todos las cñias de seguros que hayan en google... y no hubo caso, entonces cai en el momento de iluminacion y me acorde que la poliza era de esas tipicas antiguas con los datos a manos, segun yo, por esto no habra copia digital... el seguro queda en standby

respecto a la planta dandome vueltas en google, en prt.cl di con vigencia de RT y el codigo de la planta, con el codigo la encontre altiro con direccion y todo, y para hacermelo mas dificil esta al otro extremo de la region metropolitana
 :okay:

.... en fin... la otra semana pretendo moverme, según yo, y en lo teórico, estaría recuperando todos los papeles sin contratiempos.... gracias por los comentarios y actualizo como me fue segun avanzo

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Recuperar todos los papeles
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2017, 23:13:12 pm »
Y no puedes comprar otro soap online? Quizas sea lo mas simple en este caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Recuperar todos los papeles
« Respuesta #7 en: Agosto 02, 2017, 11:57:09 am »
Gente, en primer lugar agradecer los comentario y aportes
cierro el hilo comentando que ya estoy mas o menos listo, pague la segunda cuota del permiso obviamente quedando con original del mismo, con el código de la planta fui a pedir duplicado y me los entregaron en menos de 5min. en la muni al pagar el permiso me dieron en codigo de certificado de la RT y en la RT nisiquiera me hicieron llenar la declaracion jurada simple por perdida...  el padron como es RC lo saque hace rato, lo unico faltante es el SOAP, al ser manual vendido en la muni. me dieron la direccion por ahi por moneda y el N° de poliza correspondiente a penta, la verdad es que prefiero sacarlo otra vez por internet y evitarme el taco del centro, ya le di la vuelta a la region metropolitana hoy dia asi que 5-10 lucas por el seguro es mejor que ir al centro...

con esto vuelvo a quedar al dia, agradezco nuevamente, saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel