Autor Tema: Recuperar todos los papeles  (Leído 2664 veces)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Recuperar todos los papeles
« en: Julio 25, 2017, 14:56:18 pm »
Gente, saludos en primer lugar, y en segundo me escondo de los piedrasos que me llegaran por idiota...

Hace dos meses, inexplicablemente para mi, se me perdio el portadocumentos de la camioneta dentro de la misma casa, llevo dos meses buscandolo y la semana pasada (haciendo aseo) movi todos los muebles del living donde se vieron por ultima vez, por tanto, me rendi a encontrarlos...

Ahora las preguntas....

se debe hacer algun tipo de constancia en los cops antes de hacer tramites ?
mas o menos cuanto me saldra la gracia ? (en cuanto a duplicados)

Aclaro que..
1- no se usa, por eso llevo dos meses en standby
2- esta a mi nombre y todo esta al dia hasta el 2018

resumiendo (y si me va algo me dicen)

Padron: RG online, considerenlo hecho
Permiso de circulacion: se que ultimo se pago en pudahuel....... ¿ahi se pide?
Revisión técnica y gases: el autofact me dice que vigente se saco en "san damaso s.a." pero nada mas, no se en que planta
Seguro: se que el seguro estaba pagado porque lo tenia, pero no recuerdo en que Cñia. para intentar recuperar poliza..... el seguro podría comprarlo de nuevo, pero no se si es legal o posible si ya hay uno vigente, el autofact no dice nada del SOAP

.... Agradezo de antemano cualquier luz al respecto, saludos
« Última modificación: Julio 25, 2017, 14:59:02 pm por dante7 »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Recuperar todos los papeles
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2017, 21:43:55 pm »

Permiso de circulacion: se que ultimo se pago en pudahuel....... ¿ahi se pide? puedes sacar una copia online en la pag de la municipalidad : http://pago.smc.cl/pagoPCVv2/Redirec.aspx