Autor Tema: Choque por alcance y Daño de Bicicleta  (Leído 8613 veces)

Shumway

  • Visitante
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2013, 23:16:04 pm »
<Citation-X> yo ayer choque con mi auto por atrás a una vieja y le hice una pequeña raya en el parachoques, pero le extendí un cheque por  dos millones para la reparación, otro por 5 palos por daños y perjuicios, la direccioné dónde mi médico de cabecera a que la examine y extienda licencia con reposo en Termas de Chillán y mandé decir 5 misas la Catedral.
ah! y dejaré de postear por dos meses para no robarle tiempo a mi empleador

</Citation-X>

Ahí sí pues... :thumbsup:

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2013, 08:41:28 am »
asi como deberia pagar los daños del auto tambien tendria que ser solo los daños a la  bicicleta , no la bicicleta nueva ???????

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2013, 08:54:38 am »
asi como deberia pagar los daños del auto tambien tendria que ser solo los daños a la  bicicleta , no la bicicleta nueva ???????
nueva no, ella no destruyó una bici nueva (supongo) , uno responde por lo que daña y debe reponerlo al estado en que estaba, nada mas, pero nada menos.

si la bici era nueva de paquete (comprobado como es debido) debe pagar una nueva

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2013, 09:38:30 am »
nueva no, ella no destruyó una bici nueva (supongo) , uno responde por lo que daña y debe reponerlo al estado en que estaba, nada mas, pero nada menos.

si la bici era nueva de paquete (comprobado como es debido) debe pagar una nueva

te pasaste... que chanta... esas bicis no son Junito mena o del Lider... guste o no, tiene que responder, y lo mas sano es tomar la caga de bici, y comprarle la misma...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2013, 12:45:12 pm »
te pasaste... que chanta... esas bicis no son Junito mena o del Lider... guste o no, tiene que responder, y lo mas sano es tomar la caga de bici, y comprarle la misma...

si tu chocas un meche año 2010, que no es kia, fiat, toyota ni suzuki ni tampoco lo venden el el lider.... repones un meche 2010 o un meche 2014 como estas sugiriendo con la cleta??

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2013, 13:27:49 pm »
te pasaste... que chanta... esas bicis no son Junito mena o del Lider... guste o no, tiene que responder, y lo mas sano es tomar la caga de bici, y comprarle la misma...

oh  Dioh cristoh wn .....


yo mejor  :velhopozo:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #26 en: Octubre 17, 2013, 14:44:17 pm »
si tu chocas un meche año 2010

si choco un meche 2010, primero tienen que pillarme. jajaja  :velhopozo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #27 en: Octubre 17, 2013, 15:07:57 pm »
+1 con gaycique...

-1 con la señora predicadora de kbezon  :thumbsup: :D :D

Sea bici del lider, trek, de fibra de carbono, o la wa que sea, debe reponerse la misma bici, pero una nueva???


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #28 en: Octubre 17, 2013, 17:53:30 pm »
+1 con gaycique...

-1 con la señora predicadora de kbezon  :thumbsup: :D :D

Sea bici del lider, trek, de fibra de carbono, o la wa que sea, debe reponerse la misma bici, pero una nueva???

Y si la bici tenia menos de 12 mese?? ahh?? ahh???  :mula:


pero si.. tienen razon.. si la bici era del 2005 se debe responder por otra bici del 2005.. o bien pagar lo que vale esa bici del 2005...

:)



OT: mi viejo el 2010 atropello a un ciclista que se tiro por ir curao... lo malo fue que la bici era su medio de transporte, el tipo es jardinero y tenia una mierda de bici... cuento corto, mi viejo fue y le compro una oxford nuevita.. y el viejo se la devolvio porque le dijo: "que esa se la iban a robar", "asi que queria una bici igual de charcha que la que tenia".. jajajaja... asi que teminaron comprando una en un persa... cueck...

lo malo, mi viejo devolvio la bici, no me la quiso regalar. mala onda..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #29 en: Octubre 22, 2013, 23:10:43 pm »
Bueno, si paga la bici que se la entreguen, ya que en el fondo la estaria comprando y despues vende los accesorios rescatables.  :diablo:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #30 en: Octubre 23, 2013, 08:11:31 am »
La idea es que la reparacion del daño no se transforme en un enriquecimiento sin causa para la victima del mismo.

yo ahora toy viendo un tema de daño por atropello, y el tipo iba en bici, y demanda bien, pide se le reparen los daños, no mas, no menos, y muestra y prueba sobre eso.

no pide una bici nueva  :clap:

y ojo que da igual si la bici es del lider, o de juanito mena o una Trek o GT...

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #31 en: Octubre 23, 2013, 22:01:02 pm »
La bici se pagará en 2 cuotas de $211.000 y una de $210.000, cuesta $632.000...En realidad bueno para evitar el cacho del juzgado y todo ello, mi amiga se comunicó con el afectado y llegaron a un acuerdo, ya le pagó la primera cuota de $211.000 firmado ante notario (se fueron a medias para pagar la notaría). los 30 de cada mes vence la cuota para la bici.

Saludos
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #32 en: Octubre 23, 2013, 22:13:56 pm »
Que bueno que llegaron a buen acuerdo, aunque creo que salió ganando el dueño de la bici, yo le hubiese ofrecido un valor de mercadolibre o algo así, pero da lo mismo, lo bueno es que ya solucionaron el tema.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #33 en: Octubre 24, 2013, 10:20:19 am »
Que bueno que llegaron a buen acuerdo, aunque creo que salió ganando el dueño de la bici, yo le hubiese ofrecido un valor de mercadolibre o algo así, pero da lo mismo, lo bueno es que ya solucionaron el tema.



pero la "amiga" se ahorró condenas en JPL (infraccionales, costas, civiles, etc)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #34 en: Octubre 24, 2013, 12:52:13 pm »
Pero al dueño del otro auto lo mas probable es q hubiese preferido 400 lks al tiro que esperar meses por q le paguen 200 lukas mas que eso.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #35 en: Octubre 24, 2013, 13:08:24 pm »
Pero al dueño del otro auto lo mas probable es q hubiese preferido 400 lks al tiro que esperar meses por q le paguen 200 lukas mas que eso.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

depende de cada caso, entre perder las 200 lucas y que te lleguen en un par de meses, yo prefiero lo segundo

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Choque por alcance y Daño de Bicicleta
« Respuesta #36 en: Octubre 24, 2013, 13:12:26 pm »
mi amiga se comunicó con el afectado y llegaron a un acuerdo, ya le pagó la primera cuota de $211.000 firmado ante notario

 :clap:
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel