Autor Tema: Ayuda con citación al jpl de Conchali motivo hablar x celu en zona de escuela  (Leído 1840 veces)

Desconectado enigma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Estimados, vengo llegando a mi casa y me encuentro con que me llego una citación del jpl de conchali que dice hablar x cel, zona de escuela. No viene ningun otro antecedente. El caso es que el auto lo usa mi señora y ella transita por esa comuna, pero como el auto esta a mi nombre me citan a mi, las dudas referente a esto son:

Alguien sabe si estos partes pueden ser empadronados?

Quedara manchada mi hoja de conductor si yo ni ando por esos sectores y no uso mi celular manejando?

Prestar el auto me hace responsable de que el conductor cometa esta infracción?

estoy super confudido estimados, ya que igual es injusto que por ser dueño del auto queden manchados mis papeles por una infracción que no cometí.

Desde ya muchas gracias
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 18:45:34 pm por enigma »
CHEVROLET AVEO II HB 3 PUERTAS

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Si tu señora está dispuesta a asumir la falta vayan los 2 a la citación...si no quiere queda en tu hoja de vida nomás.


Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Pero hasta donde entiendo, si es empadronado, no queda en el registro de ningún conductor.

Yo he pagado partes empadronados de autos de otras personas y no me piden nada.... pero también hay que considerar que me iba directo a la caja....

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
si es empadronado es pasar por caja nomás, pueden acreditar que el auto es tuyo, que hay infracicón, pero no que tu eras en conductor.

Desconectado enigma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Ayer fui a la citación, no habian fotos ni nada que comprobara la infracción, asi que el parte era para el vehiculo por ser empadronado, igual uno entra con todo en contra, asi que di mi explicaciones y el valor de la multa fue de 1/2 UTM app unos $20.000

igual pense que habrian fotos u algun medio de prueba que comprobara la infracción.

asi que a usar manos libres....
CHEVROLET AVEO II HB 3 PUERTAS

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel