Autor Tema: Transferencia de auto en Reg. Civil con revisión atrasada  (Leído 3602 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Transferencia de auto en Reg. Civil con revisión atrasada
« en: Marzo 16, 2014, 18:59:42 pm »
Estimados,como compraré el Daewoo, quiero transferirlo en el registro civil por el tema obvio de costos, pero el auto tiene la revisión atrasada de Junio 2013, pero su permiso de circulación al día hasta este mes.

Quiero transferirlo al pagarlo, por lo tanto estaría con RT vencida pero permiso al día, se podrá transferir igual en Civil?? Saludos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Transferencia de auto en Reg. Civil con revisión atrasada
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2014, 17:33:26 pm »
De las pocas veces que he comprado / vendido mis autos con transferencia en el Registro Civil, no recuerdo que me hayan solicitado su revisión técnica.   Sí piden el padrón y el último permiso de circulación, además en algunos lados el código del SII para ver el tema de la tasación, y por ende el costo de todo el papeleo.

Un detalle no menos importante, en el documento del Registro Civil, hay una parte donde dice que el nuevo dueño, adquiere el vehículo en sus condiciones mecánicas del momento, y el vendedor no tiene responsabilidad en ello (o sea, si tiene un problema, se asume que el nuevo dueño sabe y lo acepta como tal).

 ;)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel