Autor Tema: URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h  (Leído 70954 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #40 en: Mayo 22, 2013, 11:28:21 am »
evita decir eso de " Es la primera vez que sobrepaso este límite de velocidad", no son tan wns y no les gusta que te rias en su cara, dices eso y te suspenden 3 meses.
Y preparate a la actitud del juez, que mientras hablas el no te mira y esta escribiendo y firmando tu sancion.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #41 en: Mayo 22, 2013, 11:33:00 am »
ideas mias.. pero... se podra pedir que en vez de pagar con la suspencion de la licencia, se pague con algun trabajo voluntariado... algo asi como lo hizo el argentino chanta entrenador del Colo??

NO TENGO FIRMA.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #42 en: Mayo 22, 2013, 11:35:15 am »
ideas mias.. pero... se podra pedir que en vez de pagar con la suspencion de la licencia, se pague con algun trabajo voluntariado... algo asi como lo hizo el argentino chanta entrenador del Colo??
Por la multa no consideraría problema en pagar con trabajos voluntarios, ya que en algunos casos si no pagas duermes en Canadá por un tiempo... pero la suspensión yo creo que no se saca con nada...

Conectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #43 en: Mayo 22, 2013, 11:36:29 am »
Citar
Ouch, eso me dolió...
Acepto su crítica, pero no me mal entienda, llevo años sin ninguna infracción por lo tanto es obvio que ni si quiera conozco como proceder, me enteré en este foro de la falta gravisima, porque nunca he tenido problema por nada (ando siempre a la defensiva). En esta oportunidad NO tengo justificación, me pasé al lado de la imprudencia que no es un denominador común en mí,  solo que me da lata (como a cualquiera) quedar sin auto y por 45 días.
Debo pagar mi error, pero yo sufro tooooodos los dias por los conductores imprudentes al igual que usted...Ando tooodos los dias por la autopista del sol (ida y vuelta) es mi ruta diarias... al igual que matta por la tarde donde hay que andar con toooodos los sentidos bien puestos...
Acá me equivoque y como ustedes tienen mas experiencias coloque desde un principio como me sentía y bueno; como en el mismo desarrollo del tema dice y después de leer varios post, estoy resignado a pagar mi error sirviendomé este proceso de experiencia y lección para estar despierto a la velocidad que ando.

Todas las opiniones son bienvenidas!!!

Tranqui hombre, y recuerde antes de ponerle pata, que tiene una familia que lo quiere y que les haría falta si usted ya no estuviera.

 ;)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #44 en: Mayo 22, 2013, 11:40:32 am »
En policia local  por materia de transito tienes derecho a lo siguiente

Infracciones de leves a graves:

- Que te condenen a pagar una multa

Infracciones gravisimas

- Que te condenen a pagar una multa y que te suspendan la licencoa X cantidad de dias que empiezan a correr  desde el dia habil siguiente al dia en que pagaste la  multa.

Cualquier cosa no expresada  en el punto anterior como que consideren nula la ddenuncia, etc no  corren

Esas tonteritas de trabajos comunitarios,  charlas  y demases son son para la justicia criminal, no para los juzgados de policia local.

Lo que si...  hay una tabla de X dias  de carcel  como sustitucion en caso de negativa a pagar la multa...

Al menos yo preferiria  vender regalado  el auto que pasar una noche  siquiera en el chucho
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #45 en: Mayo 22, 2013, 13:24:07 pm »
Leí su caso y las distintas explicaciones, soluciones, discursos, guiones, etc. y se me vino a la mente todos esos personajes que vemos a diario manejando como el 4 letras, echando sus "grandes" autos encima, tocando bocinazos y encendiendo luces altas, ademas de andar siempre actuando con prepotencia y arrogancia.   No soy nadie para criticarlo, pero da rabia que muchas tragedias se procuden por personas que actúan como usted, y para colmo, buscándole la quinta pata al gato.    Eso es ser car´e raja.

Lo siento, no me podía quedar con eso guardado...

¿Cuantos años llevas conduciendo?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Conectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #46 en: Mayo 22, 2013, 16:47:35 pm »
Citar
¿Cuantos años llevas conduciendo?

14 años estimado, uso casi a diario, con cero partes y cero accidentes, y con una reciente trizadura de parabrisas (primer siniestro).

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #47 en: Mayo 22, 2013, 19:21:05 pm »
14 años estimado, uso casi a diario, con cero partes y cero accidentes, y con una reciente trizadura de parabrisas (primer siniestro).

Y en 14 años conduciendo ¿puedes jurar que nunca sobrepasaste la velocidad máxima permitida en cualquier zona?
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3717
  • alea iacta est
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #48 en: Mayo 22, 2013, 21:29:55 pm »
Citar
Esas tonteritas de trabajos comunitarios,  charlas  y demases son son para la justicia criminal, no para los juzgados de policia local.

Tan así joyo?
A uno de mis cuñados le hicieron una denuncia por estar tomando cerveza en una plaza. El JPL dictaminó multa y este wn solicitó pago alternativo: estuvo 4 fin de semanas barriendo el parque municipal (no recuerdo cuántas horas de trabajo comunitario le dieron).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #49 en: Mayo 22, 2013, 21:49:04 pm »
Leí su caso y las distintas explicaciones, soluciones, discursos, guiones, etc. y se me vino a la mente todos esos personajes que vemos a diario manejando como el 4 letras, echando sus "grandes" autos encima, tocando bocinazos y encendiendo luces altas, ademas de andar siempre actuando con prepotencia y arrogancia.   No soy nadie para criticarlo, pero da rabia que muchas tragedias se procuden por personas que actúan como usted, y para colmo, buscándole la quinta pata al gato.    Eso es ser car´e raja.

Lo siento, no me podía quedar con eso guardado...

El infaltable discurso del conductor modelo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #50 en: Mayo 23, 2013, 07:27:37 am »
El infaltable discurso del conductor modelo

Por lo menos yo no se lo compro.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #51 en: Mayo 23, 2013, 08:19:05 am »
Leí su caso y las distintas explicaciones, soluciones, discursos, guiones, etc. y se me vino a la mente todos esos personajes que vemos a diario manejando como el 4 letras, echando sus "grandes" autos encima, tocando bocinazos y encendiendo luces altas, ademas de andar siempre actuando con prepotencia y arrogancia.   No soy nadie para criticarlo, pero da rabia que muchas tragedias se procuden por personas que actúan como usted, y para colmo, buscándole la quinta pata al gato.    Eso es ser car´e raja.

Lo siento, no me podía quedar con eso guardado...

Pucha que hay gente exagerada en este foro... como si andar a 140 en una autopista fuera inseguro.

Yo he andado a 225 km/h.... Y tambien he manejado copetiado... y he ocupado el auto de motel.. que me podrias decir sobre eso.. ????






« Última modificación: Mayo 23, 2013, 08:20:53 am por FELHER »

Conectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #52 en: Mayo 23, 2013, 08:44:13 am »
Citar
Y en 14 años conduciendo ¿puedes jurar que nunca sobrepasaste la velocidad máxima permitida en cualquier zona?

No lo puedo jurar, porque más de alguna vez lo he hecho, pero no en un margen excesivo de sobrepasar en 48 km/h, con suerte 10.


Citar
Pucha que hay gente exagerada en este foro... como si andar a 140 en una autopista fuera inseguro.

Yo he andado a 225 km/h.... Y tambien he manejado copetiado... y he ocupado el auto de motel.. que me podrias decir sobre eso.. ????

Era circulando a 148 en zona de 100.   Si algún día se te muere un familiar muy cercano o tu hijo por culpa de un irresponsable que anda de esa manera, me vas a entender.   Si lo ocupó de motel, bueno, el poto es suyo  ;D.


Citar
El infaltable discurso del conductor modelo

Prefiero decir que es de un conductor responsable.


Citar
Por lo menos yo no se lo compro.

Es cosa suya estimado; el comentario iba dirigido a quien creó el tema, lo comprendió y espero lo haya meditado, nada más.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #53 en: Mayo 23, 2013, 08:51:59 am »
Amigo

Mucha mitología y muchos CM que están postulándose para beatificación
148 no es taaaaaaaaaanto, todos sabemos que esas inexplicables zonas de 100 km/h son caza bobos
Yo también he tenido una sola multa, fue por velocidad, gravísima también
Lleve su hoja de conductor limpia y le explica tal como le dijeron anteriormente que fue un descuido, que necesita su auto a diario para trasladarse  (lleva al hijo al colegio) y que pide que el castigo en días sea lo menos posible.

A mi me dieron 5 días de suspensión
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #54 en: Mayo 23, 2013, 09:10:45 am »
Bueno, el que quiera siempre estar cercano a la ley y vanagloriarse de eso bien. El tema creo que tiene que ver con evitar conductas imprudentes repetitivas en el manejo, ocasionalmente todos lo hemos hecho.

A mi me pasaron un parte a 143 km/h (frenando) en zona de 120 y tuve la cueva de que el cop me dijo "lo vamos a dejar en 140" con lo que fue infracción grave y no gravísima. Desde ahí aprendí a andar a no más de 120 por las autopistas interurbanas, no quiero pasar por lo mismo. Pero no te niego que hay algunas veces puntuales en el que le meto velocidades superiores a 150 km/h en autopistas como el Acceso Sur, y no creo que eso puntual me haga ser un peligro al volante.

En fin, hay que ser respetuosos con los demás (sobretodo con los peatones), pero sacarse la insignia de los macarras de la moral como diría Serrat  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #55 en: Mayo 23, 2013, 09:14:37 am »
A mi me calzaron con un parte a exceso de velocidad, CN debajo de vespucio, casi 125 en zona de 100. Tuve que ir en la fecha de la citación, en metro porque la suspensión era obvia, esperar mi turno, me dijeron que la multa eran 110 lucas y 30 días de suspensión o por ahí  y que podía apelar. Hablé con el juez que me dio 5 segundos que aproveché en decirle "es mi primer parte y no me fijé en la velocidad" y me dijo multa 60.000 y diez días.  No se saca mucho con contarle cuentos al juez, además que ni escucha por la cantidad de mentirosos que deben llegar y en mi opinión sólo pondera el historial.

Yo ni alegué, nunca había pasado por esa zona tan "despacio" así que nada que alegar y de peatón 10 días.

Si uno se dio el gusto de correr y lo pillaron hay que apechugar y punto. Nada de invenciones raras.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #56 en: Mayo 23, 2013, 09:33:16 am »
Pucha que hay gente exagerada en este foro... como si andar a 140 en una autopista fuera inseguro.

Yo he andado a 225 km/h.... Y tambien he manejado copetiado... y he ocupado el auto de motel.. que me podrias decir sobre eso.. ????

NO TENGO FIRMA.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #57 en: Mayo 23, 2013, 10:01:52 am »



Son revelaciones que sonrrojan al CM. Pero para los rotos y flaytes como uno, son conductas normales.

Saluttes.


Shumway

  • Visitante
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #58 en: Mayo 23, 2013, 12:30:24 pm »
Pero no te niego que hay algunas veces puntuales en el que le meto velocidades superiores a 150 km/h en autopistas como el Acceso Sur, y no creo que eso puntual me haga ser un peligro al volante.

Compruebo la cita :risa2:


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:URGENTE: Parte exceso de velocidad - 148km/h en zona de 100km/h
« Respuesta #59 en: Mayo 23, 2013, 12:38:01 pm »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel