Autor Tema: Choque  (Leído 1697 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Choque
« en: Enero 11, 2015, 19:16:38 pm »
Estimados, me mande una caga, yo vivo en una calle de doble via y frente a mi porton, por la pista contraria, habia un citro ax estacionado, de un vecino que vive a la csm pero lo dejo ahi para que el auto quedara a la  sombra :enojao:

La cosa es que yo saque el aveo y en esos aweonamientos se me olvidó que estaba el auto al frente, le di para atras y pafff.


Bueno, mis daños fueron nada, se me raspó el parachoques trasero pero demas sale con pasta de pulir, el problema es que el ax quedo con la puerta hecha mierda, no me explico como lo dañé tanto si yo iba a velocidad de salida marcha atras.

La puerta de inflo arriba y se hundio mucho abajo.

Tengo seguro pero con 5 uf deducible, la otra vez udes explicaban que por daños a terceros no se pagaba el deducible pero no se como funcionara, ya que obviamente van a pensar que el auto estaba chocado y lo quiero meter a mi sguro, ya que si comparamos los daños hay muchas diferemncias.

Eso, espero sugerencias, igual el ax esta medio a mal traer y el dueño quedo de revisar daños



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Choque
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2015, 20:05:22 pm »
Pincel tuvo un ax, tal vez cache de los precios, tal vez convenga comprar una puerta en una desarmaduría

Para pasarlo por ti seguro, el afectado debe hacer la constancia (ambos) y hacer el aviso a tu aseguradora


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Choque
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2015, 21:20:58 pm »
Donde mi mecanico tienen un ax botado literalmente hace mucjo tiempo, por repuestos que el dueño nunca llevo. Si necesitas repuestos avisas, para preguntar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Choque
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2015, 21:31:38 pm »
Si puedes pregunta por la puerta.

Mañana subo fotos yo cacho, pero aun no puedo creer como quedo esa puerta wn


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Choque
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2015, 22:36:15 pm »
Los daños de mi auto, mañana subo los del ax si lo pillo por aqui cerca.

Ojo que no todas las pifias que se ven son de hoy, algunas venian con el auto.

El parachoque ni siquiera se salió de alguna orilla.






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Choque
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2015, 07:33:59 am »
yo creo que fue adrede, pero lo hizo tu subconciente
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Choque
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2015, 21:48:23 pm »
no abra estado chocado de antes esa puerta y no te diste cuenta, si fue despacio es raro que se unda tanto

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Choque
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2015, 22:28:30 pm »
Por el daño en el parachoque, asi como despacio no fue.. solo que el parachoques se porto como corresponde y volvio a su forma, pero la marca de pintura no es para nada poca poh!!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel