Autor Tema: Se toman sede del pc y a camila le parece mal CUECKKKKKKKKK  (Leído 4177 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Se toman sede del pc y a camila le parece mal CUECKKKKKKKKK
« Respuesta #20 en: Septiembre 06, 2012, 16:33:18 pm »
Esta cabrita lo unico inteligente que tiene es el "poto".... lo siento por el comentario, pero es lo unico que la salva.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Se toman sede del pc y a camila le parece mal CUECKKKKKKKKK
« Respuesta #21 en: Septiembre 06, 2012, 23:50:52 pm »
...mañana se va a resfriar y se va a internar en la clinica las condes


inevitable recordarse del chiste de la bicicleta


"van un dia a hacer una encuesta al partido comunista, eligen al azar a un "compañero" y le preguntan:


-Si usted tuviera un auto ¿que haría?

-Se lo daría al partido, para que fuera empleado como medio público de transporte.

-¿Y si ganara un millon de dolares en la lotería?

-Todo el dinero para el partido, que lo invertiría en la comunidad.

-Bien, bien...¿y si usted tuviera una casa de campo?

-Pues se la daría al partido, que somos todos.

-Perfecto...muy bien, ¿y si tuviera una bicicleta?

-¡Eh, mmmmmm, nica!!!!!! bicicleta si que tengo!!!!!" 

 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
« Última modificación: Septiembre 06, 2012, 23:52:24 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Se toman sede del pc y a camila le parece mal CUECKKKKKKKKK
« Respuesta #22 en: Septiembre 07, 2012, 07:17:17 am »
Francamente  no  creo que  baje ni el apoyo al movimiento delictual ni el apoyo a la niñita esa... 

La gente en este pais  es demasiado tonta, y  le tiene un odio parido a cualquioera que este mas a la derecha del ppd, por ende  cualquier cosa "mala"  la gente se la compra si le dicen "es un montaje de la udi facista"

Podriamos decir que hubo arreglin en las presidenciales entonces??  :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Se toman sede del pc y a camila le parece mal CUECKKKKKKKKK
« Respuesta #23 en: Septiembre 07, 2012, 07:57:19 am »



Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Se toman sede del pc y a camila le parece mal CUECKKKKKKKKK
« Respuesta #24 en: Septiembre 07, 2012, 08:46:46 am »
Podriamos decir que hubo arreglin en las presidenciales entonces??  :risa2: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Arreglin no,  pero...  NO GANO PIÑERA;   PERDIO FREI.

CUALQUIER otro  concertado,   incluido lagos,  habria ganado a piñera...  (y el meo le  habria  ganado sin balotaje)

a Frei le   peso  mucho  en contra la primaria mas arreglada que caballo de cuasimodo que se hizo  a la medida de frei, de  votacion separada por distritos  partiendo por el distrito en que  frei era MUCHO mas  fuerte, y  con el acuerdo que si  ganaba por mas de x puntos  no se harian las demas elecciones primarias, escogiendose  no solo un distrito no representativo de la realidad nacional sino que el mas favorable a frei para partir...


Yo a todos les digo lo mismo, no ganó piñera,   perdió frei
« Última modificación: Septiembre 07, 2012, 08:50:54 am por Andres.Norambuena »
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se toman sede del pc y a camila le parece mal CUECKKKKKKKKK
« Respuesta #25 en: Septiembre 07, 2012, 09:03:13 am »
Yo a todos les digo lo mismo, no ganó piñera,   perdió frei

Joyo como siempre viendo el vaso medio vacío  :risa2:

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Se toman sede del pc y a camila le parece mal CUECKKKKKKKKK
« Respuesta #26 en: Septiembre 07, 2012, 10:21:13 am »
Arreglin no,  pero...  NO GANO PIÑERA;   PERDIO FREI.

CUALQUIER otro  concertado,   incluido lagos,  habria ganado a piñera...  (y el meo le  habria  ganado sin balotaje)

a Frei le   peso  mucho  en contra la primaria mas arreglada que caballo de cuasimodo que se hizo  a la medida de frei, de  votacion separada por distritos  partiendo por el distrito en que  frei era MUCHO mas  fuerte, y  con el acuerdo que si  ganaba por mas de x puntos  no se harian las demas elecciones primarias, escogiendose  no solo un distrito no representativo de la realidad nacional sino que el mas favorable a frei para partir...


Yo a todos les digo lo mismo, no ganó piñera,   perdió frei

Comparto absolutamente ese analisis...  por lo tanto, podriamos entonces deducir que el chileno no es tan tonto como se ha dicho aca algunas veces. Y quizas , podriamos decir que la gente está haciendo..o hizo valer efectivamente su opinion en CONTRA DE ..?
Podriamos decir entonces que ese acto de "inmolación" ciudadana..ya sea en castigo a la concerta o en aprobación a la derecha; es lo que causa hoy dia el proyecto  de NO reeleccion de parlamentarios.  Será que la clase politica , mas aun , adportas de unas elecciónes Voluntarias están preocupados de que realmente terminen descalificados como personas, conglomerado y etc?

Por qué me detengo a pensar esto?  Osea...si en las ultimas 2 o 3  elecciones, subia la cantidad de votyos blancos y nulos  y la clase politica miraba para el lado y hacia oidos sordos del mensaje implicito , el hecho de que hoy sea voluntario dá la posibilidad de que realmente en vez de que Un voto nulo es por que " el elector estaba confundido, no recibió el mensaje"  Esta vez ( en las municipales al menos) , en una de esas,muchos de los que votan nulo no van a ir  ,entonces el mensaje sea mas claro para la clase politica...o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Se toman sede del pc y a camila le parece mal CUECKKKKKKKKK
« Respuesta #27 en: Septiembre 07, 2012, 11:34:21 am »
Comparto absolutamente ese analisis...  por lo tanto, podriamos entonces deducir que el chileno no es tan tonto como se ha dicho aca algunas veces. Y quizas , podriamos decir que la gente está haciendo..o hizo valer efectivamente su opinion en CONTRA DE ..?
Podriamos decir entonces que ese acto de "inmolación" ciudadana..ya sea en castigo a la concerta o en aprobación a la derecha; es lo que causa hoy dia el proyecto  de NO reeleccion de parlamentarios.  Será que la clase politica , mas aun , adportas de unas elecciónes Voluntarias están preocupados de que realmente terminen descalificados como personas, conglomerado y etc?

Por qué me detengo a pensar esto?  Osea...si en las ultimas 2 o 3  elecciones, subia la cantidad de votyos blancos y nulos  y la clase politica miraba para el lado y hacia oidos sordos del mensaje implicito , el hecho de que hoy sea voluntario dá la posibilidad de que realmente en vez de que Un voto nulo es por que " el elector estaba confundido, no recibió el mensaje"  Esta vez ( en las municipales al menos) , en una de esas,muchos de los que votan nulo no van a ir  ,entonces el mensaje sea mas claro para la clase politica...o es muy tonto lo que estoy diciendo?

como dice joyo y como tratas de plantear la gente no es tan tonta, por lo tanto no votará nulo o blanco porque eso no sirve de nada, ni de rechazo ni de muestra de desontento ni nada, como rechazo por ultimo votas por el contrario tal como pasó con piñera y frei, esa eleccion no la gano piñera, la perdio frei, pero si fuera como dices que los concertacionistas pudieron votar nulo para mostrar desconento los votos de piñera no habrian alcanzado para ganar la eleccion, o sea el voto nulo no habria servido de nada. Como tu mismo preguntas, creo que si es bien tonto lo que estas diciendo para demostrar que la gente no es tonta. Si la gente que vota nulo o blanco no van a votar simplemente n opasa nada, se sigue eligiendo  como ganador al que tenga mas votos y los politicos no estan ni ahi con la representacion, representatividad o  sfdasfdsafdsa, el mensaje a la clase politica les da lo mismo mientras tengan piso para seguir en el cargo.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3720
  • alea iacta est
Re:Se toman sede del pc y a camila le parece mal CUECKKKKKKKKK
« Respuesta #29 en: Septiembre 09, 2012, 14:47:54 pm »
Buena, está clarito...
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel