Autor Tema: Acaba de morir Margaret Thatcher  (Leído 4396 veces)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3715
  • alea iacta est
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2013, 16:52:46 pm »
Grande Margaret. Junto con Ayn Rand, las mujeres con más cojones que la historia reciente ha visto y que no han tenido igual entre la manga de gallinas con pantalones que abunda hoy en la política y en la filosofía.

«Algunos socialistas al parecer creen que las personas deberían ser números en un ordenador del estado. Nosotros creemos que deberían ser individuos. Todos somos distintos. Nadie, gracias a Dios, es idéntico a otro a pesar de lo mucho que los socialistas intenten pretender lo contrario. Creemos que todo ser humano tiene el derecho a ser desigual, pero igualmente digno e importante».

«Curar la enfermedad de Gran Bretaña con el socialismo es como intentar curar la leucemia con sanguijuelas».

«La gente que pide constantemente la intervención del gobierno está echando la culpa de sus problemas a la sociedad. Y, sabe usted, no hay tal cosa como la sociedad. Hay individuos, hombres y mujeres, y hay familias. Y ningún gobierno puede hacer nada si no es a través de la gente, y la gente primero debe cuidar de sí misma. Es nuestro deber cuidar de nosotros mismos y después, también, cuidar de nuestros vecinos».

«En un sistema de libre comercio y de libre mercado, los países pobres —y la gente pobre— no son pobres porque otros sean ricos. Si los otros fuesen menos ricos, los pobres serían, con toda probabilidad, todavía más pobres».

«Los terroristas deben ser privados del oxígeno de la publicidad del que dependen».
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2013, 17:33:20 pm »
.
No cabe dudas que " la dama de Hierro"  fue uno de los personajes polìticos màs notables del siglo XX, solo hay que imaginarse la capacidad intelectual y la condiciòn de lìder innata  que tiene que haber tenido està mujer para sobresalir en un mundo donde los tres grandes poderes del Estado britànico siempre han sido tradicionalmente -incluso hasta hoy-  dominados por hombres.

Protagonista y parte fundamental en el descenlace  de hitos històricos que cambiaron el mundo,  como la caìda del Muro de Berlìn, el fin de la Guerra Frìa,o acciones como su apoyo a Lech Walesa para la liberaciòn de Polonia y de otras naciones de Europa del Este que estaban sometidas a la URSS , su valiente lucha contra el IRA,su actuar fèrreo en la Guerra de Las Malvinas..etc.

Momento preciso para ver o volver a ver esa excelente pelìcula que es la Dama de Hierro con una actuaciòn fenomenal de Merryl Streep y que le valiò un Oscar, ya que refleja esa tremenda seguridad, liderazgo, personalidad y caràcter que eran la impronta de la verdadera Thatcher.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2013, 17:42:24 pm »
Qué increíble esta mujer, en paz descanse, supo defender los intereses de su país sin que le temblara  la mano...  arrasó con los sindicalistas de izquierda que frenaban el desarrollo del país y viajó 12.000 kms con la flota a recuperar lo que según ellos les pertenecía.

Por supuesto que darle una PLR al socialismo en su enclaves tradicionales la hizo merecedora de una ácida venganza y campaña de desprestigio y más admirable aún cuando fuera del gobierno y con mucho más que perder que ganar fue a visitar a pinochet en su arresto de virginia waters... consecuencia a más no poder.

Notas al pie...  lo autoproclamados defensores de los derechos humanos y la vida celebrando la muerte de una persona  :sconf:

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2013, 17:45:22 pm »
En el cielo la esperará Winston y don Augusto, Sra. Margaret...

Cielo se llama ahora  :velhopozo: :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2013, 21:13:22 pm »
Cielo se llama ahora  :velhopozo: :risa2:

Cierto..  :diablo: corrijamos...  PARAÍSO  :lero:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2013, 21:54:45 pm »
mis respetos :reverencia:
la mejor vecina y aliada que podíamos tener los Chilenos nadie a nombrado el vinculo con el tema de Argentina y la casi guerra del 78 para la posterior guerra de las malvinas donde no le temblo la mano
Argentina quería recuperar  los territorios del sur las Malvinas era el comienzo y Galtieri saco una frase que decia :Que saquen el ejemplo (los chilenos) de lo que estamos haciendo ahora porque después les toca a ellos. bueno ya sabemos lo que paso les sacaron la cresta y media y hasta ahí no mas llegaron los che
« Última modificación: Abril 09, 2013, 12:52:33 pm por dragster »

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #26 en: Abril 09, 2013, 08:06:18 am »
mis respetos :reverencia:
la mejor vecina y aliada que podíamos tener los Chilenos nadie a nombrado el vinculo con el tema de Argentina y la casi guerra del 78 para la posterior guerra de las malvinas donde no le temblo la mano
Argentina quería recuperar  los territorios del sur las Malvinas era el comienzo y Galtieri saco una frase que decia :Que saquen el ejemplo (los chilenos) de lo que estamos haciendo ahora porque después les toca a ellos. bueno ya sabemos lo que paso les sacaron la cresta y media y hasta y no mas llegaron los che
y a eso sumarle el apoyo y hospitalidad brindados a nuestro General y ex presidente de la República que, siendo Senador de la República, fue ilegal y arbitrariamente procesado en London....

Sin Margaret ese trago amargo hubiese sido aun peor.

Una Dama, una gran político, una enorme mujer...   :clap: :clap:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #27 en: Abril 09, 2013, 14:47:08 pm »
Thatcher es recordada como la Dama de Hierro solamente porque poseía características completamente negativas, como su permanente tozudez y su incapacidad de escuchar a los demás. Cada movimiento que hacía estaba cargado de negatividad: destruyó la industria manufacturera británica, odiaba a los mineros, odiaba las artes, odiaba a los luchadores de la libertad irlandeses y los dejó morir, odiaba a los ingleses pobres y no hizo nada por ayudarles, odiaba a Greenpeace y a los activistas por el medio ambiente. Fue la única líder política europea que se opuso a la prohibición del comercio de marfil. No tenía astucia ni calidez e incluso su propia coalición acabó por expulsarla. Dio la orden de volar El Belgrano (buque argentino) aún cuando este se encontraba fuera de la zona de exclusión de las Malvinas… ¡y se estaba alejando de las islas! Cuando los jóvenes argentinos abordo de El Belgrano estaban sufriendo la más horrible e injusta de las muertes, Thatcher le hizo el símbolo de la victoria a la prensa británica. ¿Hierro? No. ¿Barbárica? Sí. Ella odiaba a las feministas pese a que en gran parte fue gracias al progreso de este movimiento que el público británico llegó a aceptar la posibilidad de que una mujer pudiera llegar a ser primer ministro. Pero por culpa de Thatcher, nunca más habrá una mujer al poder en la política británica. En vez de abrir una puerta para las mujeres, la cerró. Thatcher será apreciada sólo por los sentimentalistas que no sufrieron bajo su liderazgo, pero la mayoría de la clase trabajadora británica ya la ha olvidado, y los argentinos estarán celebrando su muerte. Como resumen de los hechos, Thatcher era el terror sin un átomo de humanidad. Morrissey.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #28 en: Abril 09, 2013, 14:59:34 pm »
Thatcher es recordada como la Dama de Hierro solamente porque poseía características completamente negativas, como su permanente tozudez y su incapacidad de escuchar a los demás.


Creo que el origen del apodo es por los rusoskis que la apodaron asi por ser anticounacha ferrea, luego su carácter reafirmó el apodo, como la huelga de los mineros que duró como un año y la vieja no cedió, o la huelga de hambre de los del IRA ... murieron unos cuantos de hambre, pero la vieja no negociaba con terroristas...

y Morrisey, demostró acá mismo que le faltan palos pal puente y que se le corre pesao la teja, animalista enfermo mentalm que hace buena musica pero que es como persona un idiota..

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #29 en: Abril 09, 2013, 15:03:06 pm »
Thatcher es recordada como la Dama de Hierro solamente porque poseía características completamente negativas, como su permanente tozudez y su incapacidad de escuchar a los demás. Cada movimiento que hacía estaba cargado de negatividad: destruyó la industria manufacturera británica, odiaba a los mineros, odiaba las artes, odiaba a los luchadores de la libertad irlandeses y los dejó morir, odiaba a los ingleses pobres y no hizo nada por ayudarles, odiaba a Greenpeace y a los activistas por el medio ambiente. Fue la única líder política europea que se opuso a la prohibición del comercio de marfil. No tenía astucia ni calidez e incluso su propia coalición acabó por expulsarla. Dio la orden de volar El Belgrano (buque argentino) aún cuando este se encontraba fuera de la zona de exclusión de las Malvinas… ¡y se estaba alejando de las islas! Cuando los jóvenes argentinos abordo de El Belgrano estaban sufriendo la más horrible e injusta de las muertes, Thatcher le hizo el símbolo de la victoria a la prensa británica. ¿Hierro? No. ¿Barbárica? Sí. Ella odiaba a las feministas pese a que en gran parte fue gracias al progreso de este movimiento que el público británico llegó a aceptar la posibilidad de que una mujer pudiera llegar a ser primer ministro. Pero por culpa de Thatcher, nunca más habrá una mujer al poder en la política británica. En vez de abrir una puerta para las mujeres, la cerró. Thatcher será apreciada sólo por los sentimentalistas que no sufrieron bajo su liderazgo, pero la mayoría de la clase trabajadora británica ya la ha olvidado, y los argentinos estarán celebrando su muerte. Como resumen de los hechos, Thatcher era el terror sin un átomo de humanidad. Morrissey.

"Morrissey"

esa es la fuente de esto?. de dónde vino el copy paste?


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #30 en: Abril 09, 2013, 15:41:05 pm »
Thatcher es recordada como la Dama de Hierro solamente porque poseía características completamente negativas, como su permanente tozudez y su incapacidad de escuchar a los demás. Cada movimiento que hacía estaba cargado de negatividad: destruyó la industria manufacturera británica, odiaba a los mineros, odiaba las artes, odiaba a los luchadores de la libertad irlandeses y los dejó morir, odiaba a los ingleses pobres y no hizo nada por ayudarles, odiaba a Greenpeace y a los activistas por el medio ambiente. Fue la única líder política europea que se opuso a la prohibición del comercio de marfil. No tenía astucia ni calidez e incluso su propia coalición acabó por expulsarla. Dio la orden de volar El Belgrano (buque argentino) aún cuando este se encontraba fuera de la zona de exclusión de las Malvinas… ¡y se estaba alejando de las islas! Cuando los jóvenes argentinos abordo de El Belgrano estaban sufriendo la más horrible e injusta de las muertes, Thatcher le hizo el símbolo de la victoria a la prensa británica. ¿Hierro? No. ¿Barbárica? Sí. Ella odiaba a las feministas pese a que en gran parte fue gracias al progreso de este movimiento que el público británico llegó a aceptar la posibilidad de que una mujer pudiera llegar a ser primer ministro. Pero por culpa de Thatcher, nunca más habrá una mujer al poder en la política británica. En vez de abrir una puerta para las mujeres, la cerró. Thatcher será apreciada sólo por los sentimentalistas que no sufrieron bajo su liderazgo, pero la mayoría de la clase trabajadora británica ya la ha olvidado, y los argentinos estarán celebrando su muerte. Como resumen de los hechos, Thatcher era el terror sin un átomo de humanidad. Morrissey.
De todo lo dicho ahí, lo único cierto es que hundió El Belgrano en una zona fuera de exclusión y que odiaba a las feministas. Lo demás es una ensalada de mentiras.
Además, qué mierda importa si la vieja era simpática o pesada, o lo que sea. El tema es que sacó a Inglaterra de la mediocridad económica y social... SI SOCIAL.
A MT si le importaba disminuir la pobreza, pero de una forma más inteligente (no apunta de asistencialismo) y lo hizo.

PD1: Y morrissey efectivamente es un idiota que no sabe donde está parado, y su música vale callampa.  :thumbdown:

PD2: Me salió terriblemente facho el posteo  :risa2: :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #31 en: Abril 09, 2013, 15:52:42 pm »
Que terrible tener a MT de Presidenta. Imagina tú, ser igual de subdesarrollados que Inglaterra, y tus hijos por ahí en bicicleta.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2013, 16:05:30 pm »
Morrisey un fiel exponente de su género, cerebro desnutrido y lengua musculosa
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2013, 16:38:27 pm »
Hablando de MT
http://www.emol.com/noticias/magazine/2013/04/09/592480/la-television-tailandesa-confunde-a-meryl-streep-con-margaret-thatcher.html
 :risa2:

PD: No he visto esa película.  :'(

Tienes que verla, es el paso que te falta para tu conversión final a un facho de tomo y lomo :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #35 en: Abril 10, 2013, 08:04:31 am »
Al final el amor por Margaret es transversal....  :uy:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #36 en: Abril 10, 2013, 11:04:28 am »
 :clap:


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2013, 11:07:24 am »
habrá muerto virgen?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2013, 11:07:34 am »
Te mandaron a ti a colocar el aviso? tienes que ganar puntos por ser novato :D

:clap:



Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Acaba de morir Margaret Thatcher
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2013, 11:51:43 am »
Llegó primero a publicar don Luis Cortes Villa.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel