Autor Tema: "Julio Pereira es un hombre honesto"  (Leído 3491 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:"Julio Pereira es un hombre honesto"
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2013, 08:45:46 am »
Dices que cuando una empresa quiebra desaparece por arte de magia???
y la liquidación que hace el sindico donde queda???
al final el estado de alguna forma recupera su platita, es lo único a nivel fiscal que funciona de forma eficiente en Chile

Acá me huele gato encerrado... porque esto se hace con el argumento de que generaría desempleo??? cuantos empleados tendrá esa tienda??? no me la compro para nada ...

El estado es el último en la lista de prioridades para pagar, los que siempre recuperan son los acreedores y a veces los empleados
De hecho entiendo que el fisco devuelve el IVA de las facturas de los acreedores que no alcanzaron a cobrar...
« Última modificación: Marzo 06, 2013, 08:47:58 am por Fredy Turbina »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:"Julio Pereira es un hombre honesto"
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2013, 10:17:53 am »
Si quiebra no paga ni los impuestos ni las multas (que es lo que finalmente condonaron entiendo), además del desempleo que genera otros costos para el estado, dónde está el negocio?

+33  :thumbsup: :diablo:

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:"Julio Pereira es un hombre honesto"
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2013, 10:27:01 am »
Al final, mientras haya gente que defienda este tipo de cosas, los políticos seguirán riéndose de la gente...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:"Julio Pereira es un hombre honesto"
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2013, 12:45:50 pm »
Jorge, primero hay que conocer el detalle del perdonazo, porque como dicen los gringos, to big to fail.

Sí reconozco que a primera vista me pareción inmoral lo ocurrido, por decir lo menos. Mientras aquí hay perdonazos colosales; a nosotros el día del ******* nos van a bajar el impuesto específico, porque "Chile necesita caja".

Pero hay que conocer los detalles. En el caso de La Polar, también era mucho peor dejarla caer.
Ahora, para que no ocurran este tipo de temas, es que se supone se debe legislar mejor y se debe fiscalizar mejor. Nadie dice que se dejen las cosas como están y aceptemos esto per se.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:"Julio Pereira es un hombre honesto"
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2013, 14:17:24 pm »
julio sapbe...


yuliuuusss, te cargo la BIP !!!

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:"Julio Pereira es un hombre honesto"
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2013, 19:41:12 pm »
Te he visto miles de post reclamando en contra de que se privaticen las ganancias y se socialicen las pérdidas... mi no entender  :??

ya lo explicaron más arriba... es más rentable el perdonazo q la quiebra, aparte de los empleos q se salvan, q para mi es lo más importante ya q los empresarios siempre se las arreglan.

me extraña q fachersan se oponga si el perdonazo es lo más rentable para el país.

la derecha como siempre fallando en la venta de la pomada, no veo ninguna declaracion fuerte del gobierno diciendo q salvaron empleos pal pueblo  :cop2:

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:"Julio Pereira es un hombre honesto"
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2013, 08:14:48 am »
ya lo explicaron más arriba... es más rentable el perdonazo q la quiebra, aparte de los empleos q se salvan, q para mi es lo más importante ya q los empresarios siempre se las arreglan.

me extraña q fachersan se oponga si el perdonazo es lo más rentable para el país.

la derecha como siempre fallando en la venta de la pomada, no veo ninguna declaracion fuerte del gobierno diciendo q salvaron empleos pal pueblo  :cop2:

Si claro, el gobierno está tan preocupado del empleo que ahora hace negocios con una empresa privada para mantenerla viva... perdóname, pero eso es ingenuidad pura

Se les perdonan miles de millones en deudas a una empresa que estuvo años sin pagar, mientras que los pymes se mueren de hambre con el agua hasta el cuello porque no pueden dejar de cumplir ni siquiera 1 mes...

... esto es corrupción en su estado más puro, y ni siquiera 100 puestos de trabajo pueden ser excusa para lo que pasó. Aún no entiendo como no empiezan a rodar cabezas.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:"Julio Pereira es un hombre honesto"
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2013, 15:53:57 pm »
ya lo explicaron más arriba... es más rentable el perdonazo q la quiebra, aparte de los empleos q se salvan, q para mi es lo más importante ya q los empresarios siempre se las arreglan.

me extraña q fachersan se oponga si el perdonazo es lo más rentable para el país.

la derecha como siempre fallando en la venta de la pomada, no veo ninguna declaracion fuerte del gobierno diciendo q salvaron empleos pal pueblo  :cop2:

Actuan como robin hood claro que estes le roban a los pobres para enriquecerce mas y mas
 :cop2:
p/d son todos honorables y honrados.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel