Autor Tema: Alcaldesa de Molina ,gana $43 millones al año y recibió subsidio habitacional  (Leído 6133 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
no es primera vez que te vemos esas expresiones hacia las mujeres... y otras peores incluso

Que te pasa por la cabeza hombre???

estas harto pifiado... ahora me acusas de misogeno...   cueck....


estas bien perdido y gasta tu teclado respondiendo a otro... yo ya no voy a pescar a insidiosos como tu.











NO TENGO FIRMA.

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Citation la sra es la punta del iceberg de los subsidios
Es cosa de  googlear subsidio grupos economicos
y revisar
http://www.google.cl/search?hl=es&source=hp&q=subsisdio+grupos+economicos&meta=cr%3DcountryCL&aq=f&oq=

un pobre wn como uno esta obligado a pagar arriendo (impuesto) por vivir en chilito . No gozamos de ningun subsidio estatal

Como anecdota te comento que a los 5 dueños de chile incluso los subsidian y les regalan plata en Argentina...
asi como esta Argentina....

 
no es primera vez que te vemos esas expresiones hacia las mujeres... y otras peores incluso

no Jack. no se trata de eso pero aquí, como sociedad, la generalidad es tratar de saacr un provecho de lo que se pueda. Para el terremoto recibieron mediaguas sólo los que en verdad la necesitaban? no... las licencias médicas son usadas sólo por los enfermos? no. los servicios de mi casa por los que pido factura  y los paso como gasto de mi empresa para rebajar IVA?.. Oh! wait, verdad que acá son todas blancas palomas ABC1  :reverencia:

En el caso de esta señora, porque es una señora aquí y en la quebrada del ají, a lo mejor habría que considerar el ingreso per cápita del grupo familiar, a lo mejor tiene 5 hijos y madre soltera  :ouch2: no se ... o es viva no más poh... otra viva más de este país, pero no por eso la vamos a putear. eso no es de hombres.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
a laraya le gusta regalar sus impuestos si es que los paga...

Puedes ser acusado por emitir injurias y/o calumnias en contra larayavergara por emitir acusaciones sin pruebas  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Puedes ser acusado por emitir injurias y/o calumnias en contra larayavergara por emitir acusaciones sin pruebas  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

jajaja...pero sino lo puedo demandar, ya que por su condicion  :sconf:, seria declarado inimputable  :risa2:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
jajaja...pero sino lo puedo demandar, ya que por su condicion  :sconf:, seria declarado inimputable  :risa2:

¿Por demencia?  :chan: :risa2:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
siempre la gente se aprovecha de toda circunstancia, (aquí en chile sobre todo)...

por ejemplo: en el hospital de una comuna X se instalo un gimnasio para los trabajadores luego de la pega.... pero como son pillos, marcaban su turno luego del gimnasio que duraba como 1-2 horas y luego exigían horas extra  :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Pobre vieja con el sueldo reguleque que tiene no le alcanza para comprarse una casa :chan:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Pobre vieja con el sueldo reguleque que tiene no le alcanza para comprarse una casa :chan:

Dama... LuisAntonio, dama.  O Señora...ella es de derecha ¿ok?
 ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Dama... LuisAntonio, dama.  O Señora...ella es de derecha ¿ok?
 ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
OK don Mauro, lo tendré presente xD ::)
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Al final la viejuja sinverguenza devolvio el subsidio (era que no) .. algo lei en la tercera que en su ficha de proteccion social figura con un sueldo de 300 lucas.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Al final la viejuja sinverguenza devolvio el subsidio (era que no) .. algo lei en la tercera que en su ficha de proteccion social figura con un sueldo de 300 lucas.
Jajaaja vieja fresca de raja. :pozozipy:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel