Autor Tema: La durisíma carta que circula en RN para no apoyar a Matthei  (Leído 3353 veces)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3719
  • Un CDSM
Re:La durisíma carta que circula en RN para no apoyar a Matthei
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2013, 09:15:08 am »
Tengo claro que no la escribiste tu, pero dudo de su autenticidad o del supuesto origen. Un consejero de RN No tiene por qué decir esto desde el anonimato, a qué e temería?

Está bien dudar, lo extraño es que nadie de RN ha salido a desmentir.

Más de allá de que uno crea o no, me parece que no hay que ser tan ingenuos en el cómo funcionan las cúpulas de cualquier partido político, en los cuales si no se siguen lo que las directivas mandatan, personas con bajo peso político son expulsadas de los mismos; a eso le deben temer en caso de ser cierto que fue hecho por personas pertenecientes al partido. Cuando hechos parecidos ocurrieron en partidos de la Desconcertación, los díscolos fueron aislados o expulsados...casos hay por montones.

Yo soy RN hace muchos años, y me llegan todos los correos de campaña, propuestasy demases y hasta ahora NO he recibido la supuesta carta que circula entre los militantes del partido.... o sea FAIL para el que creo el post.

Fail del Mostrador entonces en tu opinión.

Como la chanchita no se atreve a decir las cosas a la cara, su comando tiene que crear este tipo de voladores para que "incautos" como Mamador hagan el resto de la pega.

No creo haberte insultado
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:La durisíma carta que circula en RN para no apoyar a Matthei
« Respuesta #21 en: Julio 26, 2013, 09:19:05 am »
Carta anónima escrita por un RN  :D seeeeeeeeeeeeeeee claro.
 :risa2:


Esto es una jugada para distraer a la galería y que no ponga atención en la reunión de Bachelet con Barrick Gold. Estos del PS, PC y PPD se la saben por libro.
Saben que tienen un montón de tontos útiles que ayudan a difundir esto.
 :plaf: :golpe:

Desconectado jorge2112

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1357
Re:La durisíma carta que circula en RN para no apoyar a Matthei
« Respuesta #22 en: Julio 26, 2013, 09:23:24 am »
El 3 de agosto es el consejo de RN y ahí recién se decidirá si apoyan a Mathei o no... osea, puede pasar cualquier cosa
Así con la alianza, cada vez se parece más a la concerta  :pozozipy:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:La durisíma carta que circula en RN para no apoyar a Matthei
« Respuesta #23 en: Julio 26, 2013, 14:55:45 pm »
Y si esta carta es TAN FALSA, como esgrimen los RN del foro...

porque el Gobierno esta tan urgido??

Gobierno pide no considerar críticas hacia Matthei realizadas desde sectores de RNhttp://www.emol.com/noticias/nacional/2013/07/26/611181/chadwick-y-crisis-udi-rn.html

 :risa2: :risa2:


Nadie quiere a Evelyn ...  :risa2: :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La durisíma carta que circula en RN para no apoyar a Matthei
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2013, 15:10:05 pm »
facho traidor, que te subiste al carro de la biktoria con vacshelet :palo:

Y si esta carta es TAN FALSA, como esgrimen los RN del foro...

porque el Gobierno esta tan urgido??

Gobierno pide no considerar críticas hacia Matthei realizadas desde sectores de RNhttp://www.emol.com/noticias/nacional/2013/07/26/611181/chadwick-y-crisis-udi-rn.html

 :risa2: :risa2:


Nadie quiere a Evelyn ...  :risa2: :risa2:

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:La durisíma carta que circula en RN para no apoyar a Matthei
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2013, 15:19:20 pm »
<DynaFacho>
Que malas personas son estos RN,
necesitan ver la luz del camino para ser iluminados como lo fui yo.
no se dan cuenta que solo la UDI le puede dar un gobierno de continuidad a Piñera.
tendre que rezar por RN para que sean iluminados y apoyen a la candidata de la gente linda Evelyn.
</DynaFacho>
 :chan:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:La durisíma carta que circula en RN para no apoyar a Matthei
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2013, 15:52:06 pm »
<DynaFacho>
Que malas personas son estos RN,
necesitan ver la luz del camino para ser iluminados como lo fui yo.
no se dan cuenta que solo la UDI le puede dar un gobierno de continuidad a Piñera.
tendre que rezar por RN para que sean iluminados y apoyen a la candidata de la gente linda Evelyn.
</DynaFacho>
 :chan:

Yo apoyo a la udi, porque es la unica que me da la esperanza de dejar de ser popular  :diablo:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:La durisíma carta que circula en RN para no apoyar a Matthei
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2013, 19:42:08 pm »
Aún creen en que no hay políticos truchos??

Que me dicen de mama comandante Claudia? Es de los trigos limpios? El pertenecer a grupos terroristas no se considera hostil y perjudicial?

Mathei podrá ser todo lo trucha que queramos pero aún así noble llega ni a las pezuñas a lo maligno de la comandante Claudia Chávez Bachelet Castro.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel