Autor Tema: Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos  (Leído 15222 veces)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #60 en: Mayo 28, 2013, 14:28:40 pm »


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #61 en: Mayo 28, 2013, 14:29:17 pm »


2) La pobreza extrema dirás (gente bajo el puente, etc), porque la pobreza no ha disminuído -gente con trabajos precarias-... no por nada existe una gran parte del país que gana menos de 250 lucas.



si gran parte, aproximadamente un 5%........ :risa2: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #62 en: Mayo 28, 2013, 14:29:51 pm »
en este pais es bien poca la gente que no tiene lo basico para subsistir...
cuánto serán? yo creo que no son "bien poca gente", pero hay un sesgo enorme de la gente que le empieza a ir bien y dejan de conocer esa realidad, creyendo que la pobreza desaparece y que todo el mundo tuvo sus oportunidades.
Basta pasar por algunas poblaciones para darse cuenta que no son pocos, yo creo que la mayoría acá no sobrevive a esa pobreza, se mueren de un infarto a la semana.

Conozco gente que no tiene como surgir, trabajan y ganan un moco y eso no les permite invertir en educación ni en nada, no les van a ofrecer pegas mejores tampoco por lo que hacen actualmente, sólo les alcanza para los gastos del mes.
Esa gente es la que el estado debiera proteger para que sus gastos no se vayan a la cresta por cualquier problema (buena salud, buena educación publica, etc.), una vez hecho eso el sistema financiero no debiera prestarles dinero que no pueden pagar (a todos en realidad).

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #63 en: Mayo 28, 2013, 14:30:55 pm »
¿Dónde vives Melko?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #64 en: Mayo 28, 2013, 14:32:39 pm »
Dynamo defendiendo a la derecha.........habré sido transportado a una dimensión paralela y no me dí cuenta???? :?? :?? :?? :??
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #65 en: Mayo 28, 2013, 14:32:51 pm »
El liston ha subido harto... yo no era pobre cuando chico y sin embargo no me daba los gustitos que se dan muchos "pobres" en Chile.

Von Appen tenía razón  :reverencia:

cuánto serán? yo creo que no son "bien poca gente", pero hay un sesgo enorme de la gente que le empieza a ir bien y dejan de conocer esa realidad, creyendo que la pobreza desaparece y que todo el mundo tuvo sus oportunidades.
Basta pasar por algunas poblaciones para darse cuenta que no son pocos, yo creo que la mayoría acá no sobrevive a esa pobreza, se mueren de un infarto a la semana.

Conozco gente que no tiene como surgir, trabajan y ganan un moco y eso no les permite invertir en educación ni en nada, no les van a ofrecer pegas mejores tampoco por lo que hacen actualmente, sólo les alcanza para los gastos del mes.
Esa gente es la que el estado debiera proteger para que sus gastos no se vayan a la cresta por cualquier problema (buena salud, buena educación publica, etc.), una vez hecho eso el sistema financiero no debiera prestarles dinero que no pueden pagar (a todos en realidad).

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #66 en: Mayo 28, 2013, 14:33:27 pm »
Dynamo defendiendo a la derecha.........habré sido transportado a una dimensión paralela y no me dí cuenta???? :?? :?? :?? :??

Ha sido un trabajo de relojería  :diablo:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #67 en: Mayo 28, 2013, 14:34:28 pm »
Dynamo defendiendo a la derecha.........habré sido transportado a una dimensión paralela y no me dí cuenta???? :?? :?? :?? :??

yo no defiendo a nadie, solo defiendo mis valores y convicciones... votaré y/o apoyaré a quienes se parezcan más a lo que pienso... ahora es la derecha... la izquierda... tambien me engañó... pero ya lo superé  :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #68 en: Mayo 28, 2013, 14:34:33 pm »
¿Visceral porque te pido argumentos?. Es porque de verdad me cuesta comprender tu postura, lo digo con sinceridad.

De que me falta mucho, por supuesto y lo asumo  :thumbsup:. Ojalá todos asumieramos con humildad que no las sabemos todas o somos dueños de la verdad.

¿Cómo se piensa sin la camiseta ideológica?... Si a fin de cuentas nuestra ideología personal permea nuestras palabras, nuestros prejuicios, nuestras formas de ver el mundo, hasta cuando vamos al super de compras.

Si no quieres dialogar, mejor decirlo de esa manera en vez de descalificar al otro  ;)
Argumentos se han dado muchos acá, y cuando eso pasa, te tratan de facho.
Y no te he descalificado, sólo te he dicho la verdad. Creo que eres inmaduro, lo cual no es ningún pecado. Pero lo que si te digo, es que si tú crees que existe una derecha que se junta a hacer planes maquiabélicos invocando al diablo, para eriquecer a los empresario y oprimir al pueblo, te aconsejo que analices los hechos. No hace falta ser un economista premium como Tandersan, pero si una cabeza fría para darse cuenta que este gobierno lo que menos ha hecho es defender a los empresarios. De hecho, Paulmann fue un regalón de Lagos y Bachelet, pero en este gobierno lo han multado hasta por debajo de la lengua con su costaner center y otras faltas a los derechos de los trabajadores.
El postnatal de 6 meses, no es para cultivar bien a la mano de obra barata, ni el descuento del 7% de los jubilados es para protección de los empresarios.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #69 en: Mayo 28, 2013, 14:34:34 pm »
Ha sido un trabajo de relojería  :diablo:


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
No quiero imaginar esas intensas noches conversaciones de pasión :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #70 en: Mayo 28, 2013, 14:35:24 pm »
Ha sido un trabajo de relojería  :diablo:

Tandersan esta convencido que fue el quien me hizo cambiar de opinion... bueno, en parte, te doy el 10% de los méritos  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #71 en: Mayo 28, 2013, 14:37:15 pm »
Tandersan esta convencido que fue el quien me hizo cambiar de opinion... bueno, en parte, te doy el 10% de los méritos  :risa2:

Me conformo.
Asumo que el resto es de cuando conociste Cuba y se te acabó el engaño  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #72 en: Mayo 28, 2013, 14:38:34 pm »
Pero sinceramente, creo que te falta mucho Iscariot. Todos pasamos por lo que tú pasas ahora. Yo tengo 33 años, y también pensaba como tú, pero hay que madurar alguna vez, pensar con la cabeza fría y sin la camiseta política o la antipolítica.
mirar hacia abajo al resto es lo que no permite realizar discusión y terminar conversando con la pared.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #73 en: Mayo 28, 2013, 14:40:17 pm »
mirar hacia abajo al resto es lo que no permite realizar discusión y terminar conversando con la pared.
Y quién ha mirado alguien hacia abajo?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #74 en: Mayo 28, 2013, 14:40:24 pm »
mirar hacia abajo al resto es lo que no permite realizar discusión y terminar conversando con la pared.

no se trata de mirar hacia abajo... pero habemos varios acá que venimos de la misma escuela... idealistas que creiamos que la izquierda iba a arreglarlo todo... y vaya que lo hizo... pero de una forma muy distinta a lo que todos esperabamos...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #75 en: Mayo 28, 2013, 14:41:39 pm »
Señor MOD, favor cambiar el nick de NegroVeloz a FachoVeloz...............con efecto retroactivo... :risa2: :risa2: :pozozipy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #76 en: Mayo 28, 2013, 14:42:11 pm »
Pucha, cuesta tanto entender esto????
no se trata de mirar hacia abajo... pero habemos varios acá que venimos de la misma escuela... idealistas que creiamos que la izquierda iba a arreglarlo todo... y vaya que lo hizo... pero de una forma muy distinta a lo que todos esperabamos...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #77 en: Mayo 28, 2013, 14:45:18 pm »
no se trata de mirar hacia abajo... pero habemos varios acá que venimos de la misma escuela... idealistas que creiamos que la izquierda iba a arreglarlo todo... y vaya que lo hizo... pero de una forma muy distinta a lo que todos esperabamos...

Si vinieramos de la misma escuela claramente no te habrías dado vuelta el poncho con tanta facilidad, sino que tendrías algunas convicciones de cómo crees que deben ser las cosas. Otra cosa es el camino facilista que sucede a muchos de cuando empiezas a ganar unas buenas luquitas y te olvidas de todo lo demás.

Por eso no creo que vengamos de la misma escuela ;).

Además, la izquierda no ha arreglado todo porque en Chile no ha habido izquierda desde la época de Allende.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #78 en: Mayo 28, 2013, 14:46:24 pm »


Además, la izquierda no ha arreglado todo porque en Chile no ha habido izquierda desde la época de Allende.

Menos mal¡¡¡¡¡.... :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Anomalías en más de 3000 casos de exonerados políticos
« Respuesta #79 en: Mayo 28, 2013, 14:46:40 pm »
no se trata de mirar hacia abajo... pero habemos varios acá que venimos de la misma escuela... idealistas que creiamos que la izquierda iba a arreglarlo todo... y vaya que lo hizo... pero de una forma muy distinta a lo que todos esperabamos...
muy cierto, pero también hay que escuchar a los de la otra escuela :thumbsup:
no todos hemos vivido lo mismo, ni partimos de los mismos pensamientos e ideales.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel