Autor Tema: ASQUEROSO: VELASCO recibía plata de los PENTA  (Leído 4989 veces)

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:ASQUEROSO: VELASCO recibía plata de los PENTA
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2014, 08:13:09 am »
Claro que no lo has inventado, pero todos tus post van a el empate, en ningún momento críticas a los que supongo son tus gustos políticos. Osea si la.concertación lo hizo, lo hace o lo hará, la alianza también puede hacerlo pero solo se crítica a la concertación...

Solo gran pasquín hace eso, defender lo indefendible con la teoría del empate.

Saludos,

¿Defender  qué.... donde he  defendido algo que  no corresponde?.... lee bien, dije   TODOS se deben investigar, no por eso  no voy a decir lo cínicos que son  algunos.

Abre los  ojos  antes del  porrazo al que va  el país  con estos  "genios".

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:ASQUEROSO: VELASCO recibía plata de los PENTA
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2014, 08:16:54 am »
Pentagate tiene a la deecha y la Udi de los cocos, y aqui se apunta a velasco  :yaoming:

todos los udilistos mojados con plata penta....todos, y nadie se sorprende, nadie dice nada, nombran uno del otro bando y se hace tema  :yaoming:

Solo en Conducelandia  :truestory:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:ASQUEROSO: VELASCO recibía plata de los PENTA
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2014, 08:39:56 am »
Nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato respecto al financiamiento público de las campañas políticas porque sin duda es una medida tremendamente impopular, pero mientras no se haga lamentablemente en este tiempo donde "la imagen lo es todo" los políticos seguirán "necesitando" campañas millonarias financiadas por sus esponsors, por muy inmoral que nos parezcan las cifras y por mucha negrita que le pongamos a la cifra del adversario, lamentablemente están dentro del marco de la ley, y mientras eso no cambie por lo menos "se agradece" que el SERVEL transparente dichas cifras.  Respecto al fraude del grupo Penta no me sorprende que acá se recurra al facilismo de buscar el empate.

"Penta, un banco de empresarios, para empresarios"  :sir:


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:ASQUEROSO: VELASCO recibía plata de los PENTA
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2014, 09:01:21 am »
Quien habrá hecho el meme?

Que yo sepa Carlos Alberto Délano le pasó plata de su bolsillo a la UDI, lo cual no sólo es legal sino tambien legítimo... pero para los zurdos cualquiera que tenga plata es ladrón, me le había olvidado.



Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:ASQUEROSO: VELASCO recibía plata de los PENTA
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2014, 09:06:50 am »
Nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato respecto al financiamiento público de las campañas políticas porque sin duda es una medida tremendamente impopular, pero mientras no se haga lamentablemente en este tiempo donde "la imagen lo es todo" los políticos seguirán "necesitando" campañas millonarias financiadas por sus esponsors, por muy inmoral que nos parezcan las cifras y por mucha negrita que le pongamos a la cifra del adversario, lamentablemente están dentro del marco de la ley, y mientras eso no cambie por lo menos "se agradece" que el SERVEL transparente dichas cifras.  Respecto al fraude del grupo Penta no me sorprende que acá se recurra al facilismo de buscar el empate.

"Penta, un banco de empresarios, para empresarios"  :sir:


En mi opinión poner más plata tampoco resuelve el problema, antes decían lo mismo y sacaron leyes que ahora permiten el estado les pase un montón de plata para llenar de basura las calles pero el tema sigue igual. Y si el estado les pasa "toda" la plata que necesitan entonces como se diferencian? es una competencia estos aportes truchos van a estar igual para lograr hacer más campaña que "el del lado" solo que al estado le va a salir más, poner plata es simplemente un tema de nunca acabar.

El tema pasa por poner límites al gasto y controlarlo efectivamente poniendo castigos reales (un buen control sale más barato que pasar y pasar más plata) además exigiendo el uso de utilidad de las platas del estado como que en vez de gastar la plata en gigantografías photoshopeadas exigir que se presenten los programas de cada uno etc, etc.


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:ASQUEROSO: VELASCO recibía plata de los PENTA
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2014, 09:10:26 am »
Eso es como pedirles que se bajen el sueldo... es lo ideal pero simplemente no va a pasar.

En mi opinión poner más plata tampoco resuelve el problema, antes decían lo mismo y sacaron leyes que ahora permiten el estado les pase un montón de plata para llenar de basura las calles pero el tema sigue igual. Y si el estado les pasa "toda" la plata que necesitan entonces como se diferencian? es una competencia estos aportes truchos van a estar igual para lograr hacer más campaña que "el del lado" solo que al estado le va a salir más, poner plata es simplemente un tema de nunca acabar.

El tema pasa por poner límites al gasto y controlarlo efectivamente poniendo castigos reales (un buen control sale más barato que pasar y pasar más plata) además exigiendo el uso de utilidad de las platas del estado como que en vez de gastar la plata en gigantografías photoshopeadas exigir que se presenten los programas de cada uno etc, etc.



Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:ASQUEROSO: VELASCO recibía plata de los PENTA
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2014, 09:14:18 am »
El gasto electoral debe limitarse y la información de quienes financiaron las campañas debe ser pública.


Lógico que estos sarnosos no van a votar una ley que trasparente esos gastos.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:ASQUEROSO: VELASCO recibía plata de los PENTA
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2014, 10:06:24 am »
Quien habrá hecho el meme?

Que yo sepa Carlos Alberto Délano le pasó plata de su bolsillo a la UDI, lo cual no sólo es legal sino tambien legítimo... pero para los zurdos cualquiera que tenga plata es ladrón, me le había olvidado.

Ni idea quien lo hizo, lo saqué de los comentarios del FB de Clinic si mal no recuerdo, me pareció gracioso por la cara de Silva, busqué la foto sin los escritos y no la pillé. De todas maneras no me interesa lo que haga ni a quien financie con su plata Délano, yo estaba hablando del fraude relacionado con el fut y las correcciones a las declaraciones de años pasados en el SII, en el que la UDI al parecer está metida hasta los cocos, pero sé que ese es un tema en que tú por lo menos no vas a opinar mucho, puesto que afecta a tus nuevos paladines  :uy:


El gasto electoral debe limitarse y la información de quienes financiaron las campañas debe ser pública.


Lógico que estos sarnosos no van a votar una ley que trasparente esos gastos.


+1

Alguna vez leí por ahí que los políticos deberían tener a sus auspiciadores en su ropa, como los pilotos de carreras.
« Última modificación: Septiembre 30, 2014, 10:13:04 am por Duraznov »

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:ASQUEROSO: VELASCO recibía plata de los PENTA
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2014, 10:14:22 am »
Ni idea quien lo hizo, lo saqué de los comentarios del FB de Clinic si mal no recuerdo, me pareció gracioso por la cara de Silva, busqué la foto sin los escritos y no la pillé. De todas maneras no me interesa lo que haga ni a quien financie con su plata Délano, yo estaba hablando del fraude relacionado con el fut y las correcciones a las declaraciones de años pasados en el SII, en el que la UDI al parecer está metida hasta los cocos, pero sé que ese es un tema en que tú por lo menos no vas a opinar mucho, puesto que afecta a tus nuevos paladines  :uy:

Exacto, la UDI se opone a aumentar los impuestos, por lo cual su actuar es consecuente con lo que piensa ^-^

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:ASQUEROSO: VELASCO recibía plata de los PENTA
« Respuesta #29 en: Septiembre 30, 2014, 16:35:35 pm »
Algo que  aún no se  ha dicho.... se presume, porque nunca han querido investigarlo a fondo  ya  que  caerían  varios... que los  US$1.200 millones  "perdidos" de  EFE, con Ajenjo y Arenas  (si, el mismo)  que era  su segundo de  abordo (¡y ahora está a cargo de la  billetera  fiscal!.... no hay caso  :plaf:) , fueron a parar  a campañas políticas de la desConcertación.... son hartas  moneditas  y nunca dijeron nada....  todos  callados.
El desmalezamiento de la  refinería de Con Con... parece que fue lo mismo.... ¿y.... donde están los responsables?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel