Uyy, les dejo algo para que consuelen sus lágrimas por ofender a su querida presi:

So par de rojos

Tanto colorsh que le ponen, no es que defienda las faltas de respeto, pero tampoco se fueron al chancho. Hay gente en ambos lados que le han dicho cosas peores.
Con todo respeto, no seas gil y ve el trasfondo.
Primero, un gallina persigue al colorín en otros lados y postea hasta su nombre completo. Por otra parte, no creo que a cualquiera de nosotros nos gustaría que a nuestra madre, hermana o polola las traten de cerdas solo por ser gordas, no se donde se perdió el respeto, especialmente por las mujeres en este país.
La política es otro tema, se puede estar en acuerdo o desacuerdo, pero lo otro es básico de la comunicación humana no más. Lo mismo que al otro lado, que se pasa de juzgar las tuercas a ofender a las personas con demasiada facilidad.
Me gustaría ver a algunos de estos en una junta para ver si hablan de la misma manera que en foro, si son tan maleducados o si les dan los cojones que sea. Fácil así pues. Y tu sabes que a pesar que pensamos distinto y nos tiramos tallas, como nos hemos visto, te trato con respeto y tu también, es distinto cuando se humaniza una conversación cara a cara.
Espero que se "bien entienda" lo de gil y te recuerdo que Bachelet no es mi candidata no por si acaso

Con la esperanza intacta...
Abajo y a la izquierda está el corazón