Texto original:
Entre los comentaristas de esa noticia,
http://www.publimetro.cl/nota/politico/patricio-navia-especula-sobre-posible-enfermedad-de-bachelet/xIQmgC!I8VNimD6MfEk/
aparece este.... ¿será el mismo? .... por lo defensor de lo indefendible, creo que sí:
Duraznov Riveros Calcagno · Comentarista destacado
.....En todo caso no reaccioné ante el hecho de que JABV encontrara ese posteo sino que lo sacara a colación acá de forma tan petulante y arrogante "aparece este.... ¿será el mismo? .... por lo defensor de lo indefendible, creo que sí".
¿Qué le importa a este tipo lo que yo defienda, más encima en otro portal?. Otro que está cagando más lejos aún del tiesto, lo que yo escriba en otro lado, es curado de otra fiesta, y ¿qué se cree él para venir a replicarme acá lo que yo escriba allá?. Si tiene algún argumento contra mi escrito por último que lo haga allá y no venga a webiarme gratuitamente en este foro.
A ver viejito, calma y tiza...
Primero, dime donde vengo a webiarte en este foro... lo que ahí puse es sólo una pregunta, (con un comentario mío que creo que varios más comparten ...¿o para eso debo pedir autorización?).... era para el resto de los foreros, en ninguna parte dice algo como " Oye Duraznov como se te ocurre...etc. etc. o eras tu el que dijo...."
Yo pregunté, porque no sabía si eras el mismo y si alguien lo sabía que lo comprobara....eso es todo.
Si posteas en un foro o comentario de una noticia de un diario digital, que tiene mil veces más visitas que este foro, no es mi problema que se pueda ver y relacionar por lo peculiar de tu seudónimo.
Ahora, lo de "petulante y arrogante".... si tu piensas eso de la forma como hice esa pregunta, me importa un soberano cuesco, es tu problema.
Parece que es verdad que el color rojo altera ... ya van dos