Autor Tema: BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE  (Leído 12570 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #40 en: Octubre 03, 2014, 13:39:12 pm »
Viejo para de dar jugo, como tan desesperado.

En su momento, ya un ciudadano de a pie pidió aclarar esto y la Contraloría, si, Ramiro Mendoza, resolvió que su título fue otorgado por la Universidad de Chile.

Ahora anda a descalificar a Ramiro Mendoza:



http://www.contraloria.cl/LegisJuri/DictamenesGeneralesMunicipales.nsf/FormImpresionDictamen?OpenForm&UNID=DBAE29702F959C0E84257D070054DED9
Yo no estoy desesperado a diferencia tuya, para mí esto es sólo una anécdota.
Ya sabemos que tiene un título, lo posteó Neuro Jota antes. Lo que se pone en duda, es cómo consiguió ese título y eso no lo investigó la contraloría, ni tiene por qué hacerlo.
De hecho, el mismo link que pusiste dice lo siguiente:
"Finalmente, esta Contraloría General se abstiene de emitir un pronunciamiento en relación con la consulta sobre los estudios médicos cursados por la señora Bachelet Jeria en la Universidad de Chile, que la habilitarían para haberle conferido el título de médico cirujano y la especialidad de pediatría, por cuanto esa materia corresponde que sea resuelta por esa entidad de educación superior"

 :cumple:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #41 en: Octubre 03, 2014, 13:43:19 pm »
Este es el párrafo que hace dudar... que sea copia no implica que no incluya las firmas... si no incluye las firmas no es copia, es otro documento.

Citar
Respecto a la legitimidad del cuestionado decreto universitario exento N° 196, de 1979, que autorizó la reincorporación a la carrera de medicina de la señora Bachelet Jeria, se debe manifestar que el documento tenido a la vista es una copia del original, razón por la cual no contiene las firmas que reclama el recurrente, sin que tal circunstancia constituya una irregularidad o indicio de ella.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #42 en: Octubre 03, 2014, 13:57:48 pm »
Yo no estoy desesperado a diferencia tuya, para mí esto es sólo una anécdota.
Ya sabemos que tiene un título, lo posteó Neuro Jota antes. Lo que se pone en duda, es cómo consiguió ese título y eso no lo investigó la contraloría, ni tiene por qué hacerlo.
De hecho, el mismo link que pusiste dice lo siguiente:
"Finalmente, esta Contraloría General se abstiene de emitir un pronunciamiento en relación con la consulta sobre los estudios médicos cursados por la señora Bachelet Jeria en la Universidad de Chile, que la habilitarían para haberle conferido el título de médico cirujano y la especialidad de pediatría, por cuanto esa materia corresponde que sea resuelta por esa entidad de educación superior"

 :cumple:


"Me equivoqué" era más corto y al grano.

Para que entiendas, si quieres, en el párrafo que citas, es lenguaje propio Contraloría en cuanto se  señala que es la Universidad de Chile la habilitada legalmente para reconocer el título de médico, por lo cual el contralor no obstante lo encuentre conforme, debe abstenerse de emitir pronunciamiento.

En Chile, la única profesión universitaria no otorgada por una universidad es la de abogado/a, que lo entrega la Corte Suprema, en el resto, es la universidad la que califica los antecedentes, y eso es lo que está diciendo el Contralor.

Si tienes más dudas, pide el expediente completo a la Contraloría.
« Última modificación: Octubre 03, 2014, 14:02:32 pm por Andrés »

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #43 en: Octubre 03, 2014, 13:57:56 pm »
"Finalmente, esta Contraloría General se abstiene de emitir un pronunciamiento en relación con la consulta sobre los estudios médicos cursados por la señora Bachelet Jeria en la Universidad de Chile, que la habilitarían para haberle conferido el título de médico cirujano y la especialidad de pediatría, por cuanto esa materia corresponde que sea resuelta por esa entidad de educación superior"

 :cumple:

No es pediatra. Médico quizás, pero no aparece la especialidad de Pediatría en el registro  :yaoming:  :freddie:

 :cumple:   :trollface:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #44 en: Octubre 03, 2014, 14:00:42 pm »

"Me equivoqué" era más corto y al grano.
Que bueno que lo reconozcas.  :thumbsup:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #45 en: Octubre 03, 2014, 14:01:16 pm »
Lee mi post, tuve en la oficina un título "blanqueado" a nombre de una universidad estatal y ahora tiene registro de prestador a nombre de un personaje que además de ingresar por medios no convencionales fue eliminado de la universidad por mal rendimiento, y "terminó" estudios en una nación de Centroamérica.

Por lo tanto perfectamente puede aparecer "todo en orden" respecto a los títulos en Contraloría o registros de prestadores.

Para los que quieran hilar más fino tendrían que buscar información que ninguna universidad le va a pasar a nadie que no sea el mismo titulado que la pide (ejemplo concentraciones de notas, ranking, actas de calificaciones, asignaturas etc..)

Con esto no estoy diciendo que tal o cual título sea verdadero o falso, sólo les muestro una arista del sistema que no es considerada y es una variable confundente, no pretendo hacer juicios de valor ni nada.
« Última modificación: Octubre 03, 2014, 14:03:10 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #46 en: Octubre 03, 2014, 14:04:32 pm »
Que bueno que lo reconozcas.  :thumbsup:

No hay caso compadre con Ud, muy desesperado, pero estaba chistoso el video en todo caso.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #47 en: Octubre 03, 2014, 14:10:16 pm »

Nobleza obliga. Lo que dice Andrés es cierto, dice que no es médico pero queriendo decir que no ejerce. A lo mejor quizo simplificar el idioma considerando que estaba hablando para la TV Alemana.

En todo caso sigo creyendo que el titulo es chanta y que le faltaron cursos y acerditaciones, por cierto es una opinión personal, una acusación, pero no una afirmación.

 :clap:

viejo, si usted es clever, yo lo dije, es cosa de ver bien las cosas, y no cegarse en un asunto sin sentido, menos ain un video que se cacha, fue cortado justo ahí donde el otro afirma el argumento.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #48 en: Octubre 03, 2014, 14:26:23 pm »
No hay caso compadre con Ud, muy desesperado, pero estaba chistoso el video en todo caso.
Sapbe...   :truestory:


como diría Ron Damón



si este tema es como enésima vez que lo tratan, siempre con iguales argumentos, siempre alegando la verdad del forero que tiene los conocimientos que ninguna entidad publica se atreve a enfrentar o arguir contra la señora, etc...

pura challa viejo  :cumple: no vale la pena desgastarse, lo unico que se consigue es que rebajen el argumento y empiecen con que son todos simios, son todos ignorantes, son todos rojos o comunachos por no querer esta enorme verdad revelada para los privilegiados de este foro...

 :truestory:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #49 en: Octubre 03, 2014, 14:26:44 pm »
:clap:

viejo, si usted es clever, yo lo dije, es cosa de ver bien las cosas, y no cegarse en un asunto sin sentido, menos ain un video que se cacha, fue cortado justo ahí donde el otro afirma el argumento.
Ojo, para que no hayan dudas. Ese video fue posteado por la misma "Humboldt-Universität zu Berlin", el link es directo al canal de la universidad. Ningún facho ni consipirador lo editó, para hacer parece algo.
Si tienes dudas, abre el link directamente en youtube y vee quién es el que subió el video.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #50 en: Octubre 03, 2014, 14:30:09 pm »
Ojo, para que no hayan dudas. Ese video fue posteado por la misma "Humboldt-Universität zu Berlin", el link es directo al canal de la universidad. Ningún facho ni consipirador lo editó, para hacer parece algo.
Si tienes dudas, abre el link directamente en youtube y vee quién es el que subió el video.

no si no tengo dudas del video, lo vi, pero el argumento es otro; lee a comunfacho, el lo entendió, ya que a los demas no nos compras el argumento, dinafacho es de los tuyos, asi que leelo...

no dudo del video, me llama la atención el "preciso" corte antes de la frase, es como.... justo y propicio... pero esta bueno el video, lo vi dos veces  :truestory:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #51 en: Octubre 03, 2014, 14:32:50 pm »
no si no tengo dudas del video, lo vi, pero el argumento es otro; lee a comunfacho, el lo entendió, ya que a los demas no nos compras el argumento, dinafacho es de los tuyos, asi que leelo...

no dudo del video, me llama la atención el "preciso" corte antes de la frase, es como.... justo y propicio... pero esta bueno el video, lo vi dos veces  :truestory:
No si mi aclaración era para que no se interpretara que el video está hecho por algún facho chileno, conspirador, salfate, pontiac o por mí incluso. Nada más.
No busques conspiraciones bajo el mar. Tampoco estoy diciendo que eso es prueba de que ella no es médico, sino que de la legitimidad del video.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #52 en: Octubre 03, 2014, 14:33:53 pm »
Me quedo con este post ^-^

Pero si atendía a los heridos del "frente" poh... cómo que no no es médico?



Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #53 en: Octubre 03, 2014, 14:35:23 pm »
No si mi aclaración era para que no se interpretara que el video está hecho por algún facho chileno, conspirador, salfate, pontiac o por mí incluso. Nada más.
No busques conspiraciones bajo el mar. Tampoco estoy diciendo que eso es prueba de que ella no es médico, sino que de la legitimidad del video.

mish... ahi ya nos vamos entendiendo..  :truestory:

ta bien, y quedándome con eso, bueno el video, pero lamentablemente no aporta nada al hecho de la que vieja sea o no dostora.

ya, era, me voy a cine, a ver anabelle, con una minits que conocí... uyuii  :palmada:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #54 en: Octubre 03, 2014, 14:48:21 pm »

mish... ahi ya nos vamos entendiendo..  :truestory:

ta bien, y quedándome con eso, bueno el video, pero lamentablemente no aporta nada al hecho de la que vieja sea o no dostora.

ya, era, me voy a cine, a ver anabelle, con una minits que conocí... uyuii  :palmada:
Perdón, aclaro una cosa. Quiero decir que el hecho de quien lo postea no es prueba de que si es medico o no. No así del contenido.


 :yaoming: 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #55 en: Octubre 03, 2014, 16:14:51 pm »
Neuro jota: acá tengo los papeles de una doctora X a la cual jamás le voy a dar pega por supuesto, quien fue expulsada de una universidad estatal por nulo rendimiento, a la cual ingresó vía beca especial (sin psu) y se supone que fue a terminar estudios a Ecuador o Cuba, y por política (red People) le "blanquearon" el título y apareció nuevamente y con registro de prestador, así que ya me puedo esperar cualquier cosa.

Bueno, aquí entiendo es que el tema es que apareció con título en mano, trucho de una U extranjera.
¿Y se lo validaron acá en Chile? Tengo entendido que los ecuatorianos, por el convenio del año no se cuantito, no es obligación de dar el examen de validación de la ASOFAMECH. Así que esa doctora tiene título y quedó en registro de prestadores individuales de salud :yaoming:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #56 en: Octubre 03, 2014, 16:26:22 pm »
Por interno te puedo pasar una foto que le tome al título y aparece "blanqueado" por una universidad chilena del consejo de rectores. No fue necesario ninguno de esos convenios chantas de principios de 1900.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #57 en: Octubre 03, 2014, 17:16:55 pm »
Bueno, aquí entiendo es que el tema es que apareció con título en mano, trucho de una U extranjera.
¿Y se lo validaron acá en Chile? Tengo entendido que los ecuatorianos, por el convenio del año no se cuantito, no es obligación de dar el examen de validación de la ASOFAMECH. Así que esa doctora tiene título y quedó en registro de prestadores individuales de salud :yaoming:

Estudió de 1 a 5 en la Chile antes de exiliarse. En Alemania concluyó la carrera y al volver a Chile a principios de los 80 hizo el trámite de revalidación.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #58 en: Octubre 03, 2014, 17:27:55 pm »
A todo esto, un amigo de mi Sra estudió medicina en la PUC, luego de terminar 2do continuó estudiando y término en Alemania, luego se especializó en traumatología allá también y ejerció varios años en Europa, volvió a Chile hace un par de años y me contó que fue un parto  convalidar en Chile.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:BACHELET JAMAS HA SIDO MEDICO...TODO ES UN FRAUDE
« Respuesta #59 en: Octubre 03, 2014, 18:11:54 pm »
A todo esto, un amigo de mi Sra estudió medicina en la PUC, luego de terminar 2do continuó estudiando y término en Alemania, luego se especializó en traumatología allá también y ejerció varios años en Europa, volvió a Chile hace un par de años y me contó que fue un parto  convalidar en Chile.
Yo tengo un amigo que es pediatra y es alemán, le costo revalidar por la barrera de idioma.
Cuesta si no se es de país con convenio, esos entran colados.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel