Autor Tema: jardín infantil de la michelle bachelet es cuestionado por maltratos  (Leído 1645 veces)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
ya de esta gorda no me extraña nada, vamos a ver que dice al respecto ya que por algo lleva su nombre

http://www.biobiochile.cl/2013/11/11/apoderados-se-toman-jardin-infantil-michelle-bachelet-de-quintero.shtml?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+radiobiobio+(Bio-Bio+Noticias)

Molestos por la nula respuesta por las autoridades por una serie de denuncias de vulneración a los derechos de los menores, los apoderados del jardín infantil Michelle Bachelet de la localidad de Loncura, en Quintero, se tomaron el establecimiento.

Tras meses de no tener respuestas a las denuncias efectuadas ante la Junji y el municipio, ya que el recinto funciona vía trasferencia administrado por la entidad edilicia, decidieron dar curso a esta medida de presión, que aseguran no depondrán hasta que sean removidas de su cargo las tres docentes que los apoderados acusan.

Berta Ramírez dijo que no se moverán del recinto hasta no tener soluciones efectivas, criticando a la primera autoridad comunal por no concurrir y dar una explicación del porqué después de tanto tiempo de hecha la denuncia formal.

Mario Celis, padre de dos menores que asisten al jardín, explicó que las vulneraciones a los niños han sido graves y denunciadas formalmente.

Incluso aseguró que estas malas prácticas han cambiado la conducta de sus hijos, quienes ya no quieren concurrir al establecimiento, por lo exige también que las funcionarias sean desvinculadas.

Pese a la insistencia de los apoderados de que se hiciera presente el alcalde, sólo concurrieron funcionarias encabezadas por la directora de Educación Municipal, quienes manifestaron que la agenda del alcalde no le permitía asistir.

La directora del DAEM, pese a no responder las preguntas efectuadas por nuestro medio, dijo que se sigue una investigación al respecto, por lo que no pueden emitir declaraciones.


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:jardín infantil de la michelle bachelet es cuestionado por maltratos
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2013, 22:36:42 pm »
ya de esta gorda no me extraña nada, vamos a ver que dice al respecto ya que por algo lleva su nombre




Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:jardín infantil de la michelle bachelet es cuestionado por maltratos
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2013, 10:01:14 am »
notifail  :velhopozo:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:jardín infantil de la michelle bachelet es cuestionado por maltratos
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2013, 10:16:43 am »
Nexo causal? :cop2:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:jardín infantil de la michelle bachelet es cuestionado por maltratos
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2013, 10:20:15 am »

Shumway

  • Visitante
Re:jardín infantil de la michelle bachelet es cuestionado por maltratos
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2013, 10:21:15 am »

leí "sexo casual"  :uy:

:plumapluma:


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:jardín infantil de la michelle bachelet es cuestionado por maltratos
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2013, 10:22:33 am »
:plumapluma:


Sent from my iPhone using Tapatalk
pta pero si eso leí, no impliqué nada mas  :uy:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:jardín infantil de la michelle bachelet es cuestionado por maltratos
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2013, 11:15:30 am »
pta pero si eso leí, no impliqué nada mas  :uy:
Pero sonó :locomia: :tierna:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel