Conduce Chile
General => Ciudadanía y Cultura => Política => Mensaje iniciado por: crucero en Marzo 24, 2013, 13:18:56 pm
-
En las pasadas elecciones en Italia este movimiento saco la primera mayoría con un 25%.
"Boom de Grillo. Italia ingobernable". Cinco palabras en la prensa local este martes resumen el impacto arrollador de Beppe Grillo, el comediante líder del movimiento Cinco Estrellas, que se ha convertido en figura política clave tras las elecciones generales del domingo y el lunes.
En 2005 la revista Time lo eligió como un "héroe europeo", señalando que utilizaba su "humor potente y de alto calibre para indagar los problemas sociales que los políticos no quieren tocar".
Propuestas de Grillo
Nuevo sistema electoral basado en representación proporcional
Reducción a la mitad del número de parlamentarios
Sus representantes sólo cobrarán parte del salario y servirán un máximo de dos años
Referendum sobre la posibilidad de abandonar la eurozona
Impulso a energías renovables
Reducción de la edad de voto de 18 a 16 años
Muy interesante fenomeno,aqui esta el link:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/02/130226_italia_grillo_perfil_am.shtml (http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/02/130226_italia_grillo_perfil_am.shtml)
-
payasos politicos hay en todo el mundo, han habido siempre y los van a seguir habiendo, cualquiera puede presentarse a cualquier cosa cumpliendo unos requisitos muy minimos, pero de ahí a que los ignorantes idealistas voten por ellos es otro cuento, eso ya depende de lo bruto de cada votante y no del candidato.
-
Y nosotros tenemos al Coco Legrand, sólo falta convencerlo que se postule.
Pero antes que eso ya innovamos con Marco Enríquez, ese si es nuestro humorista-candidato.
-
Y nosotros tenemos al Coco Legrand, sólo falta convencerlo que se postule.
Pero antes que eso ya innovamos con Marco Enríquez, ese si es nuestro humorista-candidato.
y tienen seguidores... ahora salió Parisi...
-
Pero Parisi cacha algo y ha trabajado.
MEO sólo ha viajado por el mundo y hecho malas películas, debería buscarse un 'trabajo de verdad' (como le gritó una vez Busch a Michael Moore).